#386 Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es de la edicion especial (twisted edition).
#391 Acabo de buscarlo y efectivamente, joder, ahora falta como 3 meses hasta que pase por alli, seguro le quitaron la caja porque no entraba en el casillero....
#395 Conoces la peli 8 apellidos vascos?
Pues la vida de Perestroika es igual, pero en vez de una mujer es la carrera de Derecho
Suma y sigue, el Domingo fui a casa de mis padres y mi hermana me regalo esto:
Y esta mañana me ha llegado esto:
Estaba mirando para comprar este en Amazon UK que sale por 9€ al cambio y quedara bonito en la estanteria de la coleccion de FF, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.
Teniendo cuenta Premium de Amazon.es, se puede comprar con la misma cuenta en Amazon.co.uk ? y los portes siguen siendo gratis? Por otra parte, la version que he puesto ahi debe ser con caja, o sera digital del palo?
#404 La cuenta premium de Amazon.es solo sirve para Amazon.es
Pero vamos, creo que los de UK también te dan un mes gratis, y si ya lo has gastado te haces otra cuenta y te deja
Sobre las figuras de Assassin's creed, ¿Sabéis donde podría encontrar la de Altaïr?, siento un extraño vacío cuando veo esto: http://i.imgur.com/MKzVKN6.jpg jajajaj
#410 Con la edición coleccionista del primer juego pero buena suerte para encontrarla a buen precio:
sabéis que aunque estén en spoiler carga la foto al cargar la web? Lo único que no la saca pero cargarla la carga os invito a que carguéis la web con spoilers sin abrir y apaguéis router y abráis el spoiler xD
Aquí os lo demuestro, no he abierto el spoiler y tachán ahí esta la imagen cargadita