¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

babri

No va mucho con la temática pero este mes tiro la casa por ventana! :P El miércoles espero tenerlo todo en casa :)

1 respuesta
MaPaCHe

por 250€ esa silla tiene que curarte hasta los problemas de la hipoteca

1 respuesta
babri

#182 se me ha jodido la silla que tenía :( y con la excusa se me ha ido la cabeza XD pero es una maravilla

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Onigiri

Mas cosas! Como se nota que es principio de mes xD

Mega Drive 1 Japo! Ya tenia la Mega Drive 2, pero quería tener en mi poder la 1 que es la que me viene a la mente cuando pienso en una Mega Drive, y así como quien no quiere la cosa he pillado una japo :D

Y ahora unas dudas que tengo sobre los conectores. La consola me ha venido con el típico cable RFU, pero hay mas conexiones, ¿Cual es la mejor conexión de vídeo que se le puede hacer a esta maquina? ¿Para que sirve esa especie de conector serie?

1 respuesta
Perestroika

#185

http://comparar.ebay.es/like/221194759190?ltyp=AllFixedPriceItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=221194759190

1 1 respuesta
B

Voy a instalarme el CS 1.5 en mi Pentium III que le he robado la key al tío del ciber y así estreno mi ratón nuevo.

Samashdje

#178

1
babri

#184 la he usado varias veces y es lo más cómodo que puede existir :3

locof

#183 Sin ánimo de ofender, porque seguro que es un lujado el sentarse ahí, pero a primera vista me ha recordado a

5 1 respuesta
babri

#190 jajajaja +1000

AngelHaruka

#183 tiene pintaza, pero debes tener un buen sitio donde tenerla, porque yo meto eso en mi habitación y tengo que sacar la cama xDDDD

1 respuesta
Onigiri

#186 Thanks! Me he guardado esa tienda en favoritos.

babri

#192 tengo una buena habitación :P cuando llegue hago foto pertinente ^^

PaiKeR

#179 #180 supongo que ya lo sabreis, pero los god of war collection en el cex valen 18 € y en cualquier game o tienda random 20 € de primera mano.

sino teneis cambio en el cex prefiero gastarme 2 euros mas y tenerlo de primera.

2 respuestas
MaPaCHe

#195 En Málaga no está el collector por ningún lado nuevo

Ch4iNeR

#195 La versión que venden en GAME o similares ahora por 20€ es la Essentials, la cual, algunos odiamos a rabiar. Además la versión "normal" es algo rara porque no salieron muchas unidades a la venta.

1 respuesta
babri

Maldita edición essentials :S

PaiKeR

#197 en lo de essentials no habia caido. tanto os molesta su caratula? ami me gusta el contraste que hace con todos los demas juegos en la estanteria xd

3 respuestas
Fresiloler

#199

Ch4iNeR

#199 Yo en esas cosas soy un poco maniatico, si puedo tener el juego normal lo prefiero a Essential o Platinum. Para mi gusto desentonan en la estanteria.

sraam

#199 En este caso y en cualquiera que no sea Ni no kuni, no estoy dispuesto a ceder, boicot a los essentials.

1 1 respuesta
chubi

en game de 2º mano puedes pillar la edición normal de gow collection por 14

Fresiloler

#202 hay otros essentials ntcs que molan

vNaRu

Más vale tarde que nunca. Reservado en enero en el corte inglés online y hasta hoy no ha estado disponible para recoger en opencor -.-'

1 respuesta
Psicotropica

Las compras de esta semana

5€ los dos cómics, 4,5€ los 3 llaveros y 5€ el Deus Ex (nuevo)

1 3 respuestas
Fresiloler

#205 que apretada esta la edición ten cuidado no te cargues la solapa yo la abrí perfect de milagro

1 respuesta
vNaRu

#207 Qué rabia de cajas, tiras para arriba con cuidado y no hay manera de abrirlas xD

1 respuesta
Fresiloler

#208 no apretes en el centro hazlo por el lateral es mas resistente

finalform

El DMC agotadisimo en el Media Markt, asturias :(

Tema cerrado