No va mucho con la temática pero este mes tiro la casa por ventana! El miércoles espero tenerlo todo en casa
#182 se me ha jodido la silla que tenía y con la excusa se me ha ido la cabeza XD pero es una maravilla
Mas cosas! Como se nota que es principio de mes xD
Mega Drive 1 Japo! Ya tenia la Mega Drive 2, pero quería tener en mi poder la 1 que es la que me viene a la mente cuando pienso en una Mega Drive, y así como quien no quiere la cosa he pillado una japo
Y ahora unas dudas que tengo sobre los conectores. La consola me ha venido con el típico cable RFU, pero hay mas conexiones, ¿Cual es la mejor conexión de vídeo que se le puede hacer a esta maquina? ¿Para que sirve esa especie de conector serie?
Voy a instalarme el CS 1.5 en mi Pentium III que le he robado la key al tío del ciber y así estreno mi ratón nuevo.
#183 Sin ánimo de ofender, porque seguro que es un lujado el sentarse ahí, pero a primera vista me ha recordado a
#183 tiene pintaza, pero debes tener un buen sitio donde tenerla, porque yo meto eso en mi habitación y tengo que sacar la cama xDDDD
#195 La versión que venden en GAME o similares ahora por 20€ es la Essentials, la cual, algunos odiamos a rabiar. Además la versión "normal" es algo rara porque no salieron muchas unidades a la venta.
#197 en lo de essentials no habia caido. tanto os molesta su caratula? ami me gusta el contraste que hace con todos los demas juegos en la estanteria xd
#199 Yo en esas cosas soy un poco maniatico, si puedo tener el juego normal lo prefiero a Essential o Platinum. Para mi gusto desentonan en la estanteria.
#199 En este caso y en cualquiera que no sea Ni no kuni, no estoy dispuesto a ceder, boicot a los essentials.
Más vale tarde que nunca. Reservado en enero en el corte inglés online y hasta hoy no ha estado disponible para recoger en opencor -.-'
#205 que apretada esta la edición ten cuidado no te cargues la solapa yo la abrí perfect de milagro