Segunda pasada por MM a por el Castlevania pero nanai,son hienas.
Si alguno encuentra un OoT barato por ahi y quiere hacer un buen acto para Pascua se lo compro gustosamente xD
Segunda pasada por MM a por el Castlevania pero nanai,son hienas.
Si alguno encuentra un OoT barato por ahi y quiere hacer un buen acto para Pascua se lo compro gustosamente xD
#241 En la web de MM tienes el Castlevania a 9,95€ (puedes pedir recogerlo en tienda) por si te interesa. Entiendo que te refieres al de 3DS, no?
Se que no es un GOTY ni nada por el estilo, pero en su día lo jugué "piratilla" y lo disfrute muchísimo, y tras meses buscándolo PAL ESP por todos lados (Solo encuentro UK por eBay y 0 en los CEX y tal) lo conseguí de chiripa en eBay por 5 euros envío incluido. NO QUEPO DE LA FELICIDAD!
#242 Ya pero la unica tienda cercana es en massalfasar y me dijo que mirara en la web para que me lo enviaran que hay no tenian,lo mire y no enviaban ese justamente luego le echare un ojo a ver si puedo pedirlo y me avisan para ir a por el,gracias.
#244 A mi me gustó mucho, es un juego donde tu eres el Zombie. Pero no de esos de ahora, de los antiguos. Comer cerebros, lentos, estúpidos, verdes... Y luego esta plagado de humor absurdo, y tienes habilidades royo lanzar tu páncreas a lo granada. Muy divertido para mi. xD
Le había echado el ojo hace un par de meses pero estaba a 45€, y hoy me lo he encontrado a 20€ asi que si alguno lo busca que se acerque a un game por si lo tienen.
Os traigo el fuego de los dioses.
Abrir Paint -> Click "Cambiar tamañano" -> Se os abrirá una nueva pestaña, seleccionáis "Porcentaje" si esta no viene por defecto -> 50 reduciría el tamaño de la imagen a la mitad. -> Aceptar y VOILÁ! ITS FUCKING MAGIC!
Fresco fresco:
Por favor que alguien me ayude a encontrar la caratula normal del Dissidia 012 para imprimirla a buena calidad y cambiar esa chusta de essentials. Por suerte en los essentials de PSP, el manual y el dibujo del disco, son iguales que los de las versiones normales
Ya me respondo yo:
http://www.cogecaratulas.net/caratusjuegos/index.php
He usado este programa: Caratulador
Seleccionas la pestaña DVD y en el menu de opciones para DVD pones las medidas.
Las medidas de las caratulas de PSP son 21x17 (Ancho x Alto)
La que ves en la foto esta impresa Epson SX130 de chorro de tinta y un puto folio normal (80gr). La he impreso así para probar la medida y ha quedado tan bien que ya lo he dejado así.
#265 yo pasé el otro día por uno y tenían el Layton vs Phoenix a 36 euracos, lástima que no llevaba dinero xD
#265 pues yo cuando fuy al barrio este de electronica los indios no querian mas que estafar tenian juegos de la gamecube a 60 euros me acuerdo que tenian el nba courtside 2002 a ese precio .
#269 Hostias, pues yo entre la portada Essentials y los textos en gabacho, igual elijo la muerte ,¿eh?