¿Qué te has comprado hoy? - Edición Marzo de la muerte

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Shiko

#373 La version de PC se venden baratas, las caras son las de Psx, gameboy etc.

N

#388 Que realmente, hay veces que he visto que hay gente que se compra juegos, y digo vale, bien, voy a ver un gameplay, y realmente no me creo que eso pueda gustar, que yo respeto que os pueda gustar pero de verdad a veces no me lo creo, prefiero pensar que hay algunos que se compran para tenerlos en las estanterías de adorno. Como adorno puede funcionar xD.

2 respuestas
MaPaCHe

#392 ¿Puedes iluminarnos con un ejemplo?

2 respuestas
Samashdje

#393 No te molestes MaPa, les sacas del LoL y se pierden ;)

1 1 respuesta
Adonay_

Hoy he probado un Soul Blazer y me ha gustado mucho, pero no tengo adaptador para jugar juegos NTSC :(

B

voy a ver un geimplei

5 1 respuesta
Perestroika

#392 Bueno, allá cada cual con su pasta. Este no es el thread de juzgar eso así que a partir de este post pls, no le demos más bola al tema.

1 respuesta
wowokira
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

punto y set de partido sigamos por favor

1 1 respuesta
profmoriarty

#347 En que vendedor o tienda encontraste ese FF12 ? Es el unico que me falta original y prefiero la edicion tocha.

2 respuestas
Shiko

#399 Esa edicion solo salio en Japon y creo que no salio en EEUU, CREO pero no llego a EU.

MaPaCHe

Esa edición no salió de Japón

2 respuestas
Shiko

#401 Si de hecho, los "international" se consideran únicamente de japon menos el X creo..

1 respuesta
profmoriarty

#402 De todas formas quería saberlo, por la caja diría que es una version Americana, la japonesa es distinta ( por lo que vi en Amazon y Play-Asia.)

#401 Por cierto que pasó con el Joystick ? jaja

1 respuesta
MaPaCHe

#403 Aquí a mi lado está

alejo

#386 mañana te digo, que me llega el primer juego. Pero vamos, me espero lo de todas las consolas de la época preHD (salvo Xbox).

1 respuesta
NoFiSoX

#369 Joder, en cada MM los precios fluctúan más que en la Bolsa. Ese mismo lo he visto por 10,99 en el MM de Ferrol.

Ahí van mis compras de Marzo...

spoiler
gonya707

#399 solo salio en japon. de todos modos si te interesa lo compre en amazon por $20. En eBay se columpian y te piden minimo $50

HNgoly

Duda: Tengo una súper famicom y una Saturn japonesa, valen los cables europeos? Me interesa sobre todo el cable de alimentacion

1 respuesta
AG

#408 En Japón utilizan un voltaje diferente a España.

1 respuesta
HNgoly

#409 Es un alivio, el cableado europeo de ambas consolas lo tengo y así me ahorro tener que importar cableado de japon.

3 respuestas
AG

#410 Nono, se me ha ido la pinza. Lo que digo es que necesitas un transformador para poder conectar las consolas a una toma de corriente española. si no lo haces, tendrás una bonita tostadora-consola inútil en cuestión de segundos.

B

#410 Creo que en Cádiz tenía un transformador que te podría valer, si al final de mes no has encontrado nada, cuando baje yo el día 1 lo busco a ver si no lo han tirado

1 respuesta
AG

#410 Ah, y por si no he sido claro, también necesitas sus cables japoneses xD (adaptador de corriente+cables originales)

1 respuesta
HNgoly

#412 #413 Muchas gracias a los dos, he leido que el cable de corriente de la Master System funciona perfectamente en la SF y que mucha gente lo usa.

Ahora viene la Saturn.

Perestroika

#405 No piloto mucho pero creo que Dreamcast tiene un cable S-Video. Lo mismo con eso si se ve chungo mejoras algo.

1 respuesta
rootbeer

Premio, el que me diga las intenciones de esta compra...

xDDD

2 2 respuestas
babri

#416 cambiazo FF X/X-2

MaTrIx

#416 cambiazo metal gear gz?

1 respuesta
rootbeer

#418 WIN !... tal cual la entrega con el precio puesto a MM para devolverles la moraleja.

MaPaCHe

No entiendo los beneficios del Cambiazo de MM

4 respuestas
Tema cerrado