Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
Bueno, pues he grabado el vídeo! Pido perdón, porque lo he hecho a toda prisa mientras mi hermana (que me ha traído dos de los juegos del loot) estaba cuidando de mis peques y la iluminación no me ha quedado muy bien. A ver si para el próximo puedo emplear mas tiempo y hacerlo mejor. Ah si, y también se me ha colao el Shining Force, que ya lo puse en el vídeo del mes pasado, pero no lo recordaba, sorry xD
Que alguien inserte please!
#751 Hostia puta, el pitido me mata.
Haz un resumen de compras porque me da dolor de cabeza tu video
#752 #753 Gracias! ¿Se puede hacer para que salga el vídeo en mi post verdad?
#755 ¿Pitido? Yo no oigo ningún pitido, ¿Alguien mas oye un pitido en el vídeo?
Anyway, NES:
Super Mario Bros 3
Punch Out
Nintendo World Cup
Mario + Duck Hunt
Nintendo Zapper
GBA:
Fire Emblem
Tales of Phantasia
XBOX:
Burnout 2 Point of Impact
PS3:
Fifa 10
PES 2009
Castlevania Dawn of Sorrow
Ni No Kuni
XBOX 360:
Scene it! con los 4 pulsadores
Lost Odissey
Blue Dragon
#757 Con Lost Odissey y Blue Dragon en Xbox ya tienes horas para reventar un par de xboxs.
Yo por mi parte llevo unos meses desconectado de estos hilos y del foro de juegos en general, aunque hoy ha caido esto de regalo de mi novia por mi cumpleaños, le falta la guia aún por llegar.
Y aunque no venga mucho a cuento, os dejo una foto de la culpable de que ultimamente este desconectado del tema videojuegos:
HAHA la puta rusa volviendo loco al personal.
Mañana o pasado traeré un vídeo de mis adquisiciones que aseguro que será crema de la buena y fantasía de chocolate.
#757 Eso te lo tiene que hacer un Mod, pero como ha comentado que no podia hacerlo por razon "X", pues....mejor que salga a que no xD
#758 Los viajes en moto deben molar bastante. Ya me encanta conducir en coche viajes largos..ir en moto debe ser una pasada.
Ya que se acaba el mes pongo lo que me he comprado las 2 ultimas semanas. Hay un poco de todo, dmc a 13€, sonic a 9€, dragon quest a 11€, gta trilogy a 14€, jet set radio a 9€, mando de dreamcast 11€, y final a 20€ con el cambiazo. Esta vez todo nuevo.
y esto me lo regalaron hace poco:
Una pena que la consola esté hecha polvo porque para mover el pad y que responda has de ser hulk :_
#771 Pues llevo buscándolo cerca de año y medio en Mediamarkt, GAME, Gamestop ... nada, ni puto rastro.
#772 Lo vi concretamente en Fnac La Gavia (Madrid).
http://www.fnac.es/Devil-May-Cry-HD-Collection-PS3-Juego-PlayStation-3/a705882
#774 Joder, mira que vivo cerca y estuve ayer mismo en el Fnac de La Gavia, compré un micrófono para PC y no me dió por mirar juegos. Me cago en mi puta vida
:palm: :palm: :palm: :palm:
#773 Si es de importación inglesa deduzco que esté en inglés, y lo prefiero en castellano; no es para mí, es para mi chica que no entiende ni papa del inglés. Gracias de todas formas
#775 El juego va a estar subtitulado al español y con las voces en ingles como todos los devil may cry, los compres aquí o fuera. La caja va en inglés porque es importación inglesa.
Edit. Y si no te lo crees mira los comentarios de amazon xD: