¿Es aquí donde uno se saca la chorra? Nah...
Estas han sido mis navidades:
Y regalo no consolero:
Mejores navidades en siglos..
#272 Mis 10 a tus reyes.. te pase mi dirección por privado para ver si se portan así el año que viene xd
#273 Mucho más entretenido de lo que me esperaba, al principio algo caótico pero luego te haces rápido al juego. Eso si, habría sido mejor a 60 fps.
#276 :qq: N3, no se que neura me dio con él, pero pese a la opinión general y que está a medio cocinar a mi me encantó. Also dat bajones de fps con tyurru... :qq: :qq:
Más akai katana, time hollow y mc2. Buen loot. Ya contarás que tal ese magnacarta, que hay algo que me echa siempre atrás a pillarlo, pese a que llevo viendolo en el game de talavera eones ahí abandonado... pero no me acabo de decidir con él. Malas vibraciones o whatever XD
A 25€ en un game, funny, porque había ido hace poco a ese mismo game y poco mas que me dijeron que el juego no existía ahora que está de oferta no para de intentar venderlo.
Welp, a negociar con demonios que voy.
#290 Si, fue en tienda, lo que no sé es si en el resto de games tendrán la oferta, al parecer de este me llevé el último que quedaba.
#279 Eso es porque odias los PC's , y te habrás comprado uno que no carga bien.
Juejeuejeuj, es coña. No te ralles.
#290 Lo compré yo hace 3 días y lo dije por el IRC. Te habría avisado, pero no sabía que lo querías
Parte del loot de #202 me acaba de llegar, insertad alguno plox: http://imgur.com/kfnxf7t
#294 A parte de jugar de una vez mg y mg2, el poder rejugar el resto de la saga del tirón es una gozada :3
No tengo ganas de sacar foto, asi que se la robo a rurik:
Para variar la dependienta no tenia ni zorra de lo que le estaba hablando.
#298 Yo esta vez he tenido suerte y la chica pilló el nombre a la primera, pero el inteligente de su compañero de turno de mañana guardó el juego por la "S" en vez de por la "D" y tardó como 10 minutos en encontrarlo...