El NBA Live es la peor mierda del siglo, encima lo sacan a medias.
Its a lie!
Yo me quede igual mapashito, pero son 2 juegos radicalmente distintos.
Tenia ganas de probarlos
#442 "Precio mínimo garantizado 71€" Claro, claro. No se lo creen ni ellos xD
Deberías de haber puesto una reclamación, por estafadores!
Lo mismo suele pasar en los Eroskis, Simplys etc... He llegado a ver PSVitas a su precio de día de lanzamiento.
Normal que sigan vendiendo los Games y GameStops. Los padres y/o no muy enterados van allí ya que tienen los precios más o menos actualizados y viendo cosas como esa dirán "JODER SI ES SUPER BARATO EN COMPARACIÓN!"
#461 congratz!!! las pegatinas de los precios salen bien? si no vaya faena aunque por esos precios... buena compra
#461 Esos Donkeys :qq:
Intenta hacerte con el 3 también, para mí a nivel jugable es el más divertido.
#468 Yep, 5 Yakuzas, Yakuza 5 confirmed en EU.
Fuera de coñas tendré que pillar el Dead Souls pero para otro mes, éste ya lo doy por cerrado (en un principio xD).
Rayman y Zelda de Zavvi 59,09€ ZombieU 2ªmano 6,95-7,95 ( No les quedaba nuevo, gracias game por las pegatinas..).
#474 Jaja, gracias, lo pillé.
Habian 2, uno a 4,94€ y otro a 7,99€. :s
Por cierto, en worten he visto 3 juegos diferentes con distintos precios entre el mismo juego.
Es un buen sitio para encontrarse algo bastante decente algún día.
#477 Ah si? ni idea entonces, sé que de este habian varios precios y de un par también.
Alicante.
#476 aunque marcara distinto precio al comprarlo te cobraban lo mismo, en qué worten era? QUe ando desesperado buscando un Shinobi
#478 sí que te cobran por todos lo mismo, una pena que me pille tan lejos ese worten, en los de mi ciudad no hay naaaaaaaa enfin!