¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

M

#509 Lo mismo por teléfono te servía...

Tochomosca

Añadido a las compras de navidad

NSFW
3
aButreCa

me habéis hypeado con tanta mgs legacy

4
SeNte

140€ el pack :)

  • Monster Hunter 3 instalado
  • Tarjeta de 4GB
15 4 respuestas
Ch4iNeR

#514 Un precio cojonudo, disfrutala.

1 respuesta
Samashdje

#514 A quien has estafado? O.O xDDD Muy buena compra, disfruta!

1 respuesta
AG

#514 Espero que te gusten los Pokemon xD

1 respuesta
SeNte

#517 No me gustan xD,
#516 Negociación y regateo en milanuncios ;)
#515 Gracias :), la verdad es que no tenía pensado pillarla a corto plazo, por que tengo mil juegos de PS3, Vita y PC por pasarme, pero a ese precio no me he podido resistir.

Como mucho me quedaría el "Pokemon Y" para ver que tal ha evolucionado la saga pero la verdad es que no me llaman para nada xD.
Los voy a vender si no todos, casi todos.

1 respuesta
AG

#518 Pues vas a amortizar el pack con la venta de los Pokemon xDD

Un momento, ¿es esa la sombra de Goly la que viene por ahí?

7
-DnT-

#514 140€ por todo eso es una ganga en toda regla, enhorabuena xD

Josemsar

Loot de hoy, no tenia pensado pillar nada, pero a 14 euros con unos puntos que tenia

Por si a alguien lmas le interesa la caja, la regalaban con el juego en el GAME (Que ya me han preguntando varios por ella XD)

PD : La caja tiene por dentro un acolchado de quita y pon, sin el entra la 3DS XL perfecta (Justa para nomoverse vamos)

2
SeNte

Ll consola tiene instalado también el Monster Hunter 3 :O
Y dentro viene una SD de 4GB

3 3 respuestas
R

#522 Has triunfado de lo lindo.

KOPU

#522 Menudo negociazo has hecho xD

B

#522 Ahora es cuando vas a fumarte el cohiba de la victoria. 140€ por todo eso, gL xD.

1 respuesta
SeNte

#525 Lol, es que estoy mirando y en el Cex que lo tengo al lado de casa me darían 100€ por los juegos.

Da para paja incluso xDDDD

1 respuesta
AG

#526 NI SE TE OCURRA VENDERLO EN EL CEX

Espero que haya quedado claro xD. Pagan una mierda, así que ve a ebay o a los mercadillos de EOL y Meristation. Te sacarás bastante más.

1 respuesta
A

Que envidia me está matando, y yo que me voy a dejar 200 pavos por un juego preinstalado y la consola... xDDD

SeNte

#527

Por el Pokemon Y por ejemplo me dan 26€ en Cex.
Si lo compra alguien de aquí al mismo precio con el envío y tal nos plantamos en 31€. Y por 35 está nuevo en amazon, no compensa.
Ese es uno que fijo se va allí por que no voy a poder sacar más por el ni de coña y más cómodo que lo tengo imposible.

Los demás prefiero venderlos por aquí.

Luego en esos foros que citas no tengo cuenta o con apenas mensajes, no sé si tendría crédito y se fiarían de mi.

#530 No creo que sea poco. Como mucho sacaría 30€ trato en mano, digo yo, si por 35 lo tienes...

3 respuestas
A

#529 26 euros es una mierda, creeme, que asco dan los del cex a veces, te lo compran por una miseria y lo venden como si fuera casi nuevo.

1 respuesta
_dabla_

#529 Yo de ti me quedaría el Pokemon Y. El resto si no te gustan como dices vale, a vender, pero a ese dale un try al menos, que mola. Y si no siempre estás a tiempo de venderlo pero vamos...

HNgoly

#529 Vendemelo a mi por el amor de cristo, te compro el platino y X si me lo dejas a buen precio

V4MPiR3

Lo de cex es un chiste tienen el zelda ALBW por 40 euros y vale nuevo en alcampo 36...

LLoskka

Y con éste hacen 10

1 respuesta
Ninieru

#534 No es muy ancho ese monitor? o.O Qué aspect ratio tiene?

2 2 respuestas
osk1

#535 21:9

1 respuesta
RubenLionel

#536 9/11

LLoskka

#535 como dicen por arriba 21:9

2560 X 1080

1 respuesta
B

#538 ¿Para qué sirve que sea tan ancho? Aunque lo entendería si se pudiera poner vertical, debe ser la ostia para programar.

1 1 respuesta
Glicerart

#539 Pues se me ocurren varios motivos: para ver películas sin franjas, para programar, para diseño, para poder tener muchas ventanas abiertas de algún programa...

En cualquier caso, envidia me dais todos.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags