Yo comparto vuestra opinion pero dejar al chaval en paz que si no no vuelve por aqui.
Es una colección nueva que he empezado, tener todos los juegos fisicos de PS4, y no hay quien me detenga!
PD: yo me vicio a todo pero todo, y disfruto! Cosa que espero que también hagáis vosotros salu2
Pequeño remember:
- Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o díselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
#574 Con el ritmo con el que estan sacando juegos para la ps4, tiempo tienes para ahorra... ya me gustaria poder hacer lo que estas haciendo...puto dinero xD
Dando vueltas por mi ciudad en una tienda que antes tenia juegos y alquilaba me puse a dar vueltecicas y lo vi, vi que el cd esta bastante bien y para la saca. Otro juego al estante hasta que muera.
pd: El precio de la pegatina no es lo que me costo xD.
Es gracioso que os metáis con el chaval por el Angry Birds cuando luego hay algún que otro personaje por aquí que hace vídeos mostrando sus compras y no juega a casi nada de lo que muestra xD
#586 dioooos que recuerdos de la infancia me gastaba las pelas en esos comic's la edicion amarilla la azul la roja xD.
#586 pero esto no va aqui no? xd btw cuanto te ha costado? lo digo porque yo tengo la edicion azul entera si no me equivoco e igual me interesa venderla
#591 ah okei, no me habia fijado que eran los tomos, ta chuli
#586 Dios que recuerdos. Yo hace unos 12 años pedí por correo todos los cómics azules de Dragon Ball a PlanetadeAgostini y me los enviaron, aunque no se cuanto me cobraron, pero no era mucho más que el mismo precio de los estancos y estaban nuevos.
La pena es que mi madre me los tiró con una mudanza xD seguro que en unos años se vende la colección por un pico.
El Armored Core a 10€ y el Advance Wars: Dual strike a 5€ ( me parece una puta ganga ).
Tenía ganas de jugar a este Armored porque he oído hablar bien, además que me apetecía jugar a algo de mechas.
Y el Advance Wars estaba planeando jugarlo y de repente el mismo día vi la oferta y bam, a la mochila.
Dejé un Trauma Center:Under the knife por 5€ porque consideré que con 20 ya me pasaba...
#588 Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, películas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
Se puede postear xD
#587 #588 lo que me he pillado son los tomos amarillos, que son 42 y recogen todo el manga.
Hay otra edición de tomos que es la blanca, la primera.
Luego están los comics blancos y rojos, y los amarillos y azules.
Resumen: Tomos blancos 42 (recogen la serie blanca y roja). Manga completo.
Tomos amarillos 42 (recogen la serie amarilla y azul). Manga completo.
Me ha costado 85 € con envío incluido.
#548 La funda esa de la 3dsxl, no la del bravely sino la otra con cremallera, dond las pillao? link a ser posible...
#597 Si era por si tenia un precio interesante...