¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

Meliak

#839 Donde a 25?

1 respuesta
Rada91

#841 De segunda mano en un game.

MaPaCHe

Puta manía de llenarme las cajas de lso juegos de 2ª mano de pegatinas incómodas. Algunas son jodidas de eliminar. ¿Qué hacéis para quitar esas pegatinas? Yo utilizo a mi madre que, a su vez, usa un método según ella infalibre y que no deja marca alguna

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#843 Un secador de pelo a veces funciona tambien. Sino para los restos de pegamento quitaesmalte o alcohol.

MaSoBa

Alcohol 96º. Nunca falla.

2
AG

No comprar en Cex. Eso sí que es infalible xDD

KOPU

#839 Por 25€ es un preciazo, y el vicio que te vas a dar va a ser genialoso. Buenísima compra.

Danico

Las de game son faciles de quitar luego por ejemplo las de cash converters son una basura

XaViMeTaL

2 respuestas
V4MPiR3

#849 me uno a tu grupo, lo recibí hace 4 o 5 días que lo avisé por amazon.es

MaPaCHe

¿Cuántos juegos de El Profesor Layton hay? xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#851 4 en DS y 2 en 3DS. Y dentro de poco el Prof. Layton vs. Phoenix Wright.

Fresiloler

#849 cuanto por ese ff theathrythm

1 respuesta
XaViMeTaL

#853 27,5€ de amazonES. Ahora tienen la versión alemana por un poco menos, no llega a 27€.

1 respuesta
Fresiloler

#854 puedo pillar uno de 2mano por 20 euros pero no se si hacerlo por que este año sale la otra versión con mas canciones

Danico

19€ (me salio por 15€ ya que tenia algun punto en el Game)

Es una oferta que si te compras el castlevania te regalan la funda :)

Sirve para DS , DSI , 3DS y 3DS XL

2 respuestas
Tochomosca

Saga de Grand theft auto para PS2 completada.

Menos mal que me he pasado por la tienda y he echado un vistazo de casualidad, menudas dos joyitas a parte de los gta me he encontrado.

1
KOPU

#856 El Castlevania no es que me interese demasiado, pero por 20€+funda de regalo no está mal.

B

#856 yo descargue la demo y me parecio infumable, no pago ni 20 por ese juego sry

G

Pues yo me he pasado el Castlevania ese (El primero que juego, aunque ya conocía parte de la saga y la historia) y me ha parecido un juegazo.

Samashdje

7.5€ GI(tenia un cupon de 10€, cortesia de Ebay)

1 1 respuesta
LLoskka

17.

1 respuesta
AG

¿Ese Putty Squad tiene algo que ver con el de SNES que salió hace 20 años o_O?

2 respuestas
Flynn

#863

No sé el misterio que se trae ese juego, pero que haya salido en físico para PS4 y todo, e incluso como juego a elegir con la consola... Hay un artículo por ahí llamado The Putty Squad Conspiracy, aunque creo que es de coña.

A mí me tiene que llegar esta semana el mismo de #862, no creo que me guste, pero hey es un juego de PS4 por 20€

1 1 respuesta
LLoskka

#863

Lo empece a jugar muy brevemente en AMIGA, después en Super Nes, and now is back on PS4 :D

AG

#864 Veo que es un remake del original. Pues espero que lo hayan mejorado, porque el de SNES era bastante pestoso.

TonyMarston

#861 La colcha de tu cama es PURO ARTE.

Ch4iNeR

7€ el RE en Amazon y 1€ el cable en el Cash:

2 respuestas
Josemsar

#868 UK entiendo el RE, no ?

1 respuesta
BLZKZ

otro con RE:R de amazon.es a 6,96 la unidad. Y ya que dabla me regaló bayonetta, a mi me tocaba devolverle el regalo :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • MaPaCHe
  • Fresiloler
  • V4MPiR3
  • Samashdje
  • AG
  • osk1

Tags