¿Qué te has comprado hoy? - Enero 2014: Tournament Edition

R

Joder qué suerte xD

Danico

38 Euros por una XL ? WTF xD

SayK

Qué gracia tiene que hacer regalar algo de 180€ y que lo descambien por 38€ xDDD

Perestroika

#86 Esa es la de animal crossing, por una foto real que lo dicen las normas.

#95 #96 Sorry, my bad

2 respuestas
RubenLionel

#94 Si no entiendo mal el post, se lamenta por no haber podido comprar la 3ds esa. Creo.

2 respuestas
B

#94, lo que dice #95 y que aun así no entiendo como a la gente le suda tanto el dinero.

Y si, la foto es esa, me he confundido con lo de cooking mama, foto real no tengo por lo que espero que al menos valga esa para relatar la historia

1 respuesta
wanchope9

Me queria pillar el ni no kuni en formato físico pero estando a 8,95€ en el ps store al final no he podido resistirme...

Danico

y en que clase de tienda te dan 38€ por una 3ds xl? vamos no me jodas hasta en el game te dan mas

3
B

Madre mía que tortazo tiene la tía esa por lo que cuentas XD

aButreCa

en serio os parece bonita la del animal crossing?
por 38€ me compraba 10 pero mas fea no puede ser no jodas.

1
L4Nc3l0t

#90 Hombre.. si le has podido comentar lo de que sacaría mas en ebay o un particular digo yo que podrías haber dicho por lo bajini "oye, te doy 50€ fuera de la tienda" xD

Madre mia.. 38€ pufff

1 respuesta
B

#101 llevo cierto retraso encima...según iba sacando las hojas para la venta estaba mic cerebro diciéndome "gilipooooollaaas"

1 respuesta
L4Nc3l0t

#102 Puff tio, no teneis manera de hacer un arrepetido o algo?

Esas cosas no se dudan tio, se actua y que salga como tenga que salir.. xD Yo me saque una Vita nueva con tarjeta de 8GB por 65€ hace unos meses.

Edit: y la podía haber sacado por 50€ pero mi compañero la cago.

Dante88

En que tienda es eso? si es una cadena me voy el día 7 a pasar el día enfrente de un establecimiento y a la que llegue alguien a malvender el regalo de reyes le asalto.

MaPaCHe

Mañana empieza el spam xD

kAiSerr

Han llegado los reyes anticipados :D

1
Koi

Uno vendia su 3DS y varios juegos, al parecer tenia prisa por hacerse con una PS4 asi que aproveche y le pille 3 juegos de la 3DS por 50€. No me arrepiento para nada.

#108 una pena que no tuviera el bravely default xD

1 1 respuesta
Danico

#107 Joder que ganga buena compra!

1 respuesta
B

¿Cómo te vas a arrepentir?

Que mi mejor chollo estas navidades sea un descuento de un 33% en una freidora de esas sin aceite.....

¡Cagonmisuerte!

rootbeer

En serio estáis todos con los ZELDAS en este hilo, que no cagáis... he dicho.

JMH95ESP

Esta mañana me he pesado por el mercado de sant antonio y alrededores y bueno algo ha caido, eso si en el mercado algunos inflan un poco los precios

La pelicula de Dante's Inferno 10€ en la game
El lollipop 10€ en el mercado, por cierto la caratula del lollipop de donde sale, porque he buscado por internet y esta blanca no la encuentro, solo la normal.
Y el counter 1,50€ (lol) en un Cex

1 respuesta
wowokira

si le incluimos la ps4 de papa noel (que vino adelantada) un buen mes :D

1
-DnT-

Joder, no es una mala táctica esperarse por fuera de un GAME a que venga el típico que vende los juegos (o consolas) a 3 duros y darle un poco mas, rollo carroña xD

Yo desde luego nunca vendería nada en ese tipo de tiendas... Me acuerdo cuando me querían dar 30€ de mierda por mi Wii con 20 juegos y la batería y guitarras de Guitar Hero. Me pareció insultante, y por supuesto mi Wii está cogiendo polvo, aunque lo prefiero asi.

XaViMeTaL

#111 Mi Lollipop Chainsaw lo compré en UK y tiene la misma portada. También de Xbox.

1
KaiMc

Regalo de reyes para mi hermano que aun tenia un nokia de piedra de estos y tocaba actualizarse... :santo:
http://imgur.com/PNOidQn
161e en Phone House
Me ha molado hasta a mi y eso que tengo ya mi s3 :qq:

1 respuesta
Koi

#115 El mio me llegara pronto, tengo unas ganas ya :D

bigbizkit

Compra anticipada de reyes :3

6 cada uno, las cajas en muy buen estado :D

2 2 respuestas
RubenLionel

#117 Y sin embargo dejas pasar a los Xenoblade :_

1 respuesta
bigbizkit

#118 Gracias por recordarmelo, te odio.

1
Aricia

Mi 3DS XL se sentía muy sola y le he comprado una compañera:

3
Tema cerrado