#390 A quien le puede gustar correos? son unos incompetentes de cojones. Por poner un ejemplo, mi hermano compro en USA unos parches para coser a unos chalecos y tal, en 2 días estaban en España, hasta semana y media después no llegaron aquí.
Hace taaaanto que no me acuerdo con que, encima era un rotulador de mi primo, lo bueno es eso, que era permanente sin despegarse y el color resalta mucho.
Ya te puedes imaginar como tenia la carpeta, agenda, estuche... De pequeño yo le ponía las pegatinas para videoconsolas que regalaban en revistas que cubría toda la consola, como la de Ocarine of Time de la N64 o algunas de PSX, como en Ps2 no había pues... eso sí, esta tontería se me acabó ahí, en mi vida volveré hacer algo así con lo bonitas que son de serie.. pero sí, no salió tan "mal" xD
#397 Como es la calidad del amiibo de Zelda Toon ? Lo has sacado de la caja para verlo ?
#397 se agradecen ver estos videos los fines de semana... mis mas sinceras felicitaciones.
pd: un pequeño ajuste técnico en las melodías de fondo...si la bajaras algo mas de volumen para que no "empasten" con tu voz, sería perfecto.
saludos.
#401 No eres el primero en mencionar lo del sonido. Pido disculpas, creo que es porque estoy medio sordo con el resfriado xD
Pues me acabo de comprar estos juegos, que ya tenía ganas de jugarlos:
Todo el pack ha sido 40€, ni a 7€ el juego.
50 eur el lote de wii, todo completisimo.
15 eur lote gameboy la consola esta como recién salida de fabrica.
DD
Por fin he comprado Nier, llevaba tiempo buscandolo a buen precio, pero al final he sucumbido y lo he comprado en una game (que estaba en un poligono industrial, y era la única que tenia algún Nier, encima tenian 2 y uno sin caja, toda una travesia vamos xd) por 20€, la guia de ffxiii-2 me la han regalado con el Nier, y el hotel dusk y rythm paradise han sido del 3x2 junto con un amigo.