Más loot de PS3, con el que completo la saga Resistance (el primero sorprendentemente me entretuvo) y los Uncharted. Eternal Sonata era una deuda que pasó demasiado tiempo sin saldar :3
Bueno las compras del mes xD
A partir de ahora solo hare uno al mes de compras ya que si no os spameo xD
#602 no vuelvas a decir candy crush en tu vida!! esos mamones no merecen ser nombrados di bejeweled!!! a mi el snap de pokemon también me gustaba hahahaha el apollo justice es el 4
el killer is dead si no lo encontrais en game en amazon esta a 22 puesto en casa http://www.amazon.es/Killer-Is-Dead-Fan-Edition/dp/B00CUFFETA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393359937&sr=8-1&keywords=killer+is+dead
#602 Que es lo que hace tu novia por detras? Me interesa.
Buenas compras este mes y buenos precios :qq:
#609 Esta muy chulo jajaja
ahora esta un pelin mas barato incluso
#613 Te aconsejo que lo hagas de dia! Yo siempre que puedo lo hago de dia , mejor iluminacion.
#613 Pues estas jodido, espera a manana porque encima en youtube los videos de baja iluminacion se ven fatal.
Vídeo grabado, me veo cara de gilipollas (más aún) y mis chistes son malos xDDDDD En un rato os lo pongo y espero que me ayudéis a mejorar
Repito mi post aqui tambien xD Si alguien tiene cerca o le pilla de camino a un game que tenga esta edición de FFXIII-2 y me pilla una se lo agradecería eternamente.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081017
#619 El rato ya ha pasado. Lo queremos ya.
#602 Pues no se ha dado nada mal el mes de febrero. Ese Pokemon Snap tengo ganas de tenerlo, a mi esa dinámica aunque sea una tontería me mola, de hecho en cualquier juego que me den una cámara, siempre le doy buen uso xD
Mola ese Gizmo
#602 lol te has liado de lo lindo al intentar explicar cómo es el Pokemon Puzzle League. Deberías haber dicho como un Tetris Attack y ya está xD.
Otro apunte: Hay Tomb Raider para Dreamcast. 2 concretamente (el Last Revelation que te has pillado y el Chronicles). También para Saturn (el 1) y para Ngage (el 1 también). Sin contar estos ports, existen dos Tomb Raider exclusivos para consolas portátiles: Curse of the Sword y The Prophecy. Y yo que tú me alejaría todo lo que pudiera del The Angel of Darkness. Es LO PEOR.
Por cierto, buenas compras y tú cada vez mejor y más desenvuelto en los vídeos ;@@