¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

Perestroika

20€ el TGFP y 8€ el Killer is Dead

El KiD tiene historia. Estando en una cola de GAME, dejo pasar a un tipo que me dice que tenía que hacer una consulta rápida. Al rato, en el Fnac, tengo el Killer en la mano y se me acerca y me dice que el tiene un vale regalo que caduca pronto o algo así y que si se lo dejo el me lo compra y solo le tengo que dar 8€. Ganamos los dos, so, why not.

Ha sido una buena mañana bros.

5 1 respuesta
_dabla_

:) :)

3 1 respuesta
Tlb

#331 ¿DLC de Killer is Dead incluído?

Si te gusta plantéate comprarlo. Creo que fue el capítulo que más disfruté.

1 respuesta
Perestroika

#333 Viene en teoría, mañana lo añado a ver.

rootbeer

Hoy han caído 2 de estas:

Ya queda poco, cabrón de PC lo que me está costando tenerlo en patanegra.

3 1 respuesta
Danico

#335 que estas haciendo un pc para la NASA?

11
Ch4iNeR

Buscaba los nuevos amiibos (nada aun) y me he vuelto a casa con esto:

23€ el Ecclesia. La figura de Skull Kid "gratis": He comprado la consola con la figura y he recuperado el dinero vendiendo la consola suelta. Esto ultimo es un poco miserable pero queria la figura a toda costa y, pese a que podia, no he especulado a la hora de vender la consola.

4
Fresiloler

ya tengo los dos amiibos que quiero de esta tanda shulk y megaman el otro shulk es para ag y dedede para danico

r0ckero

Dragon quest: El periplo del rey maldito
He leído por muchos sitios que es bueno el juego a su que tendré que darle caña.

2 1 respuesta
Perestroika

#339 Está bien pero pondrá a prueba tu paciencia. Recuerdo la campaña tan agresiva que le hicieron cuando lo sacaron.

sansilee

De esta semana...

4 1 respuesta
Gravewolf

Es de hace un par de semanas.

Al final he vendido el MH3 y el MGS 3D, a ver si me pillo ahora el Majora's Mask cuando saque algo de tiempo.

1
Sefirot3689

#341 Ese resident evil en que idioma esta?

z3r0

Ingles o Japones, subtitulos multi

1 respuesta
Sefirot3689

#344 Osea, que esta igual que la version digital de aqui no?

z3r0

Yo te puedo hablar de la física que es la que tengo. Lleva las voces en ingles o en japones a tu elección y los subtitulos es multi.

Me pillé la edición coleccionista que lleva el libro de ilustraciones, el mapa de la mansión y el juego. De xtralife cuando valía 74€ ahora anda sobre los 100€ mas menos.

alejo

2 1 respuesta
MaikelNait

#347 Tienes un mp

Gaseosus

ueeee, por fin, menudas ganas, encima tiene un librito de instrucciones con 20 páginas almenos xD

9 2 respuestas
rootbeer

#349 juego raruno y exclusivo, ojo lo q voy a decir con este juego en concreto: será carne especulativa en un futuro por sus pocas copias pal españa.

1 respuesta
Tlb

#349 ¿por cuánto?

Estoy posponiendo demasiado el jugarlo.

2 respuestas
rootbeer

#351 de 35-40 no baja siendo en ps3

Gaseosus

#351

25€ en total en base.com

Nunca lo he visto tan barato la verdad (ahora alguien me pone uno aún más barato y fail xD), y gracias a osk1 por avisar del Xillia 2 que lo ví.

1 respuesta
goyetus

#332 ¿Cuando la pedistes? RS pone que no tiene mas stock hasta abril nada menos.......... vaya tela.

1 respuesta
osk1

#353 Si es que soy buena gente aunque suelte mierda por la boca.

1
B

Los que habéis comprado The Order, no esconderse.

10 1 respuesta
maci

#356 Yo lo tengo descargando, me parece feo poner una foto de la edicion digital xDDD

Perestroika

#350 Lo dudo mucho. El PAL españa no tiene valor apenas en esta generación.

_dabla_

#354 El 3 de febrero, de todas formas habían llegado hace una semana ya, pero no había podido pasar por aqui aun. Lo del stock va por lista de espera, yo iría haciendo la compra cuanto antes porque envían segun les entran.

Por cierto, he conseguido lo que game me birló hace poco más de un año exacto, recién llegado:

1 respuesta
Gaseosus

#359 ¿Y esa edición? ¿O es un librito? xD

2 respuestas
Tema cerrado