¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2015

B

#120 no se si has elegido el mejor momento para comprarte dks2 viniendo dentro de nada scholar of the first sin.

1 respuesta
finalform

#121 me lo dejaban a buen precio así que por probar... XD

AG

#118 Eso de WiiU es la mejor troleada que he visto en el foro en mucho tiempo xDDD

5 1 respuesta
B

Pues entre hoy y ayer:

El movil es el huawei ascend g6
y el teclado nox krom konker pro gaming

Todo esto se junta con Guild wars 2 y Dark souls 1 que pille la semana pasada...

Voy a estar un tiempo entretenido

Cry515

#119 Si :S.
#123 Ahora que lo dices...xD, no era mi intencion, pero bueno como no disfrute del catalogo de wii en su dia lo hago ahora en medida de lo posible en mi wiiU :D .

tsukiyomi

Seven fucking days :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
iCharlie17

he decidido completar mi coleccion de Zelda ya que no tengo casi ninguno y como muy fan de la saga que me considero voy a conseguirlos.

Esta como nuevo, con folletos, etc

He pedido alguna cosa más por eBay asi que pronto pondre más :D

1 respuesta
Danico

#127 Prepara la cartera xD

6
MOAR

I'm doom'd

centu

Es mi primer wrpg (waifu rpg) no se que me espera, he cojido este porque ponia voces en japones.

4 1 respuesta
profmoriarty

#130 Que trae la coleccionista ? Lo de siempre de OST y un librillo con postales ?

2 respuestas
Fdkn

#131 es una caja con forma de libro que ocupa demasiado y que me arrepiento de comprar por 15€ xDD

kraqen

A parte de la carroña que normalmente suelo pillar de ps2/ps3, hoy he visto un par de cosas intersantes de PC.

3 1 respuesta
centu

#131 no tengo ganas de extender todo asi que:

2
chubi

que siga la fiesta xD

40eur en mano

80 eur en mano al mismo tio al que le compre anteriormente el lote de gba

poco a poco me estoy haciendo con una colección de zelda y aun no e jugado a ninguno.
estaba esperando a tener una gc para jugar al zelda collector edition de gc que trae los antiguos en español, ya no tengo excusas tendré que jugarlos jeje

4 6 respuestas
Josemsar

#135 Lo de la Gamecube es un WIN-WIN-WIN pero de reglamento.

1
Zegatron

#135 Malder mía que chollo mas chollo tío, en muchos sitios solo cuatro de esos juegos valen mas de 80, magnifica caza si señor.

B

Otro por aquí con una GameCube, aunque ni de lejos como el chollo de #135 xD

spoiler

Y con un auténtico juegazo, el mejor de la consola muy probablemente

40€

tute07011988

#133 por si te interesa todavía, en Mediamarkt hay DM:M&M a patadas, por 3€ y clave para Steam

BLaiGaaR

Ahi va una parte de las compras de este mes :D

3
Tochomosca

#135 Menudos chollos pillas macho xD

1
N

De este fin de semana. 20 euritos.

http://imgur.com/J1idtVR

Algún día subiré una foto de toda la mierda que tengo de la fanquicia xD

alejo

Kudos a Goly.

3 1 respuesta
centu

Hoy se me han juntado dos envios.

Son de espumilla, el boli es para que veais el tamaño, que no esta mal si no fuera porque para conseguirlas te tienes que gastar alrededor de 1000 euros en cosas de nintendo.

snes - 30 euros
metroid - 15
street fighter - 10
mario - 12

4
Buffoncete

1
mxz239

#143 El de la derecha del todo es uno que aunque necesite solo un botón, no produce bostezos. Buena compra.

1 respuesta
A

Mente colmena y esas cosas. Xenoblade Chronicles X, here we go!

3
thiffon

#135 El Super Mario Sunshine me flipa. Me lo pasé hace años en mi GameCube y hace poco en emulador para pc xD

Solo de recordarlo me dan ganas de volverlo a jugar jajaja

_dabla_

El Theatrhythm estaba al 50% en el carrefour outlet, 20€ en lugar de 40. El shaddai por gastar el suelto XD

1 respuesta
Rurik

la alfombrilla tambien

EDIT: corrijo el ejercicio de cuello xD

2
Tema cerrado