#120 no se si has elegido el mejor momento para comprarte dks2 viniendo dentro de nada scholar of the first sin.
Pues entre hoy y ayer:
El movil es el huawei ascend g6
y el teclado nox krom konker pro gaming
Todo esto se junta con Guild wars 2 y Dark souls 1 que pille la semana pasada...
Voy a estar un tiempo entretenido
he decidido completar mi coleccion de Zelda ya que no tengo casi ninguno y como muy fan de la saga que me considero voy a conseguirlos.
Esta como nuevo, con folletos, etc
He pedido alguna cosa más por eBay asi que pronto pondre más
A parte de la carroña que normalmente suelo pillar de ps2/ps3, hoy he visto un par de cosas intersantes de PC.
que siga la fiesta xD
40eur en mano
80 eur en mano al mismo tio al que le compre anteriormente el lote de gba
poco a poco me estoy haciendo con una colección de zelda y aun no e jugado a ninguno.
estaba esperando a tener una gc para jugar al zelda collector edition de gc que trae los antiguos en español, ya no tengo excusas tendré que jugarlos jeje
#135 Malder mía que chollo mas chollo tío, en muchos sitios solo cuatro de esos juegos valen mas de 80, magnifica caza si señor.
De este fin de semana. 20 euritos.
Algún día subiré una foto de toda la mierda que tengo de la fanquicia xD
Hoy se me han juntado dos envios.
Son de espumilla, el boli es para que veais el tamaño, que no esta mal si no fuera porque para conseguirlas te tienes que gastar alrededor de 1000 euros en cosas de nintendo.
snes - 30 euros
metroid - 15
street fighter - 10
mario - 12
#143 El de la derecha del todo es uno que aunque necesite solo un botón, no produce bostezos. Buena compra.
#135 El Super Mario Sunshine me flipa. Me lo pasé hace años en mi GameCube y hace poco en emulador para pc xD
Solo de recordarlo me dan ganas de volverlo a jugar jajaja