#204 No, es plastico. En algunos sitios la ponen como madera autentica pero es solo el acabado.
La parte trasera:
#204 No, es plastico. En algunos sitios la ponen como madera autentica pero es solo el acabado.
La parte trasera:
#211 Entonces serán todas las que hay, y futuras que saquen siempre de plástico seguramente.
PD. El cómic de Vengadores entra en tus compras de este mes también? xDD
#212 No XD. Yo soy el coleccionista de juegos y mi hermano el de comics. Nos aprovechamos cada uno del vicio del otro.
#213 Y yo aquí, sin hermanos, y teniendo que coleccionar cómics y videojuegos sin ayuda.... xDDD
PD: Buen gusto en cómics !
Que ganas tenia de que llegasen, desde las 10 levantado, aqui hay vicio para rato jajaj
36€ el majoras en fnac.es
46€ la limitada del pokemon en el corte ingles
#219 hace nada estuve por pillarme uno y pedir a un copista de estos que me hiciese una caja, pero me sentiría sucio porque sabría la verdad jaja.
Por cuanto el cartucho ?
#221 Buff, me parece carillo de mas, un colega lo encontro con caja ( desgastadisima los bordes ) por 45 en la Madrid Games Week.
Voy buscando un Monster Hunter 4 Ultimate (no lo encuentro) y doy con esto:
15.5€
Demasiado barato para decirle no.
#234 En un Toysrus, era la última unidad que tenían, ahí muerta del asco desde hace meses.
Estaba a 30€ la última vez que lo vi, no se cuando habrán metido el tijeretazo en el precio pero he tenido suerte.