#102 Tengo también el Journey en el backlog, al ser un juego cortito me lo reservo para un dia de finde que este inspirado!
#103 Yep, 2 horitas nada más. Yo lo tengo aparcado y he empezado el TEW antes, pero en una tarde me ventilo el Journey : )
#105 yo no soy el pero cuando lo jugue me gusto bastante, lo malo es que me dio un malrollo que le cogi trauma a su musica y tal ... xD soy mu pequeña pa estas cosas...
Yo encargué el Axiom para PS4 en Game en mayo del año pasado y aun no me han dicho ni media... alguna noticia de esta version ? o0
#107 pues el juego ese pal españa vale bastante más que algunas estanterías.
Y a mí me gustó en su día xD
#105 Pues la verdad que sí xD Solo pude jugar el fin de semana, pero le metí unas 6 horas y me encantó lo que vi.
Sobre la trama...
Y nada, que últimamente no puedo parar de comprar, por Wallapop encontré a estos dos pequeñines por 20€:
Hay un lugar especial en el infierno reservado para la gente que pone pegatinas de los precios en los juegos.
#111 Lo tengo que seguir, llevo como 1 hora y pico y acojona tío, voy por el capítulo 4 me parece.
Vaya compras tío, tengo pendientes esos dos.
#114 Quedé por la illa Diagonal con uno de Wallapop.
Si no te importa pagar un poco (bastante) más, en el Sai Maya de via laietana lo vi por 40€ nuevo.