#71 no!
y amazon me ha dejado sin mi edicion chula del tales of vesperia hasta la semana que viene, que asco joder
#93 tio enserio, deja de comprar, esperate al kingdom hearts por lo menos
y aun te tiene que llegar el tales of vesperia
En casita por 6 euros. Tenía un cupón de descuento en ebay y hace un tiempo que tenía ganas de volver a jugar a esta maravilla
#101 Lo compré en nin-nin, el sitio donde estaba mas barato cuando lo busqué. Tambien estaba en play-asia y similares.
#95 una pregunta, cuanto te ha costado?
Por que me interesa mucho esa coleccion aunque trae muy pocos juegos y en el unico lugar que lo he visto sin ser fisico esta a 20€...
#108 uff mas caro aun.
A ver no me importaria no tenerlo fisico pero 20 pavos por solo 7 juegos me parece carisimo.
Esperare a ver si baja a un precio un poco mas razonable.
#110 hombre, es un emulador con 7 juegos...
Cuando tranquilamente podria traer minimo 20 por ese precio. No pretendo ser un rata pero me parecen poquisimos juegos por ese precio.
Pagar 20€ este pack y pagar 25€ el God of War o 18€ la saga de Bioshock......pues si, 7 juegos de esta epoca por 20€ me parece carisimo.
Estare al tanto como he dicho que este a un precio razonable.
#105 Pues te toca sacar foto XD
https://www.mediavida.com/foro/juegos/show-me-your-plastic-ps4-edition-601922
Haz de necromancer xD
Falta a que me llegue Horizon Zero Dawn, The Order 1886, BloodBorne e Infamous: Second Son. Lo malo es que se me ha caído haha, no sufrió nada grave (espero), solo unas marcas en las orillas.