#91 #90 Yo aún no me lo he pillado, quizá lo haga hoy. De todas formas... merece la pena esa edición? porque he visto unboxingx y la diferencia de 30€ va en el steelbook (que normalmente aumenta unos 5€ el precio en otros juegos) 4 pegatinas, y unas cutrecartas, que no se.... 30€ me parece demasiado XD
#97 Journey y LiS son juegazos, buena compra!!
De esta tarde:
Hacía ya tiempo que quería el Little Nightmares y por fin no se me ha pasado la oferta xD. También he pillado el bundle de Borderlands por el Pre Sequel tirado de precio. Y el The Last Door porque debía ser uno de los juegos que llevaba más tiempo en mi lista de deseados, y le tocaba ya :D.
Pensé en esperar un tiempo para comprarlo pero no me pude resistir tras recordar lo que me gustó el primero en ps3:
#109 El Final Bout, que preciosidad. El primer videojuego que tuve propiamente dicho xd.
#110 Recuerdo jugarlo en casa de un amigo hace mucho, tanto que no sabría decir si era bueno, solo que nos divertíamos mazo xdd
#113 pfffff me lo estoy pensando mucho pero es mucha pasta jajajaja te viene con el dlc exclusivo.no?
#116 Si, viene con el DLC "skin" de Ferryman para el SoT y 2 trials de 14 dias para nuevos usuarios, game pass y gold.
#113 Esta guapisimo ese mando, si no fuese porque el mando de Xone lo uso para jugar en pc y ya tengo uno (el azul/gris de gears of war) me lo pillaba fijo... encima hay un cargador a juego para dejar el mando colocadito que como llegue a españa no se si resistire no comprarme el pack XD
EDIT: #118 Espera, como como? pillando el mando tendría 2 pases para probar el juego o como va eso? xDD, porque el juego me tienta pero no se si sera lo que busco y me molaria probarlo antes de decidirme...