Siempre decía que algún día caerían estos dos juegazos, así que ya llegó ese día:
#279 Como se desbloquea el DLC del pelo largo para el gato? Yo tengo la versión normal.
#290 Fue precio oficial de Sony la versión de PS4, que te da gratis la de PS5. En Amazon sigue a ese precio, por si te interesa.
#289 Juegazo! Me sorprende que muy poca gente este hablando de este juego. Es una maravilla.
Aunque eso si, lo jugue en la Switch y en algun momento que otro cojea un poco cuando hay muchas particulas.
Tengo el GTA V en PC (roleplay) y ps4 (lo compro mi hermano en su día para la ps4) y nunca le di caña al singleplayer hasta hace poco y nada un par de tardes, ya va siendo hora de pasárselo siendo fan de la saga.
Y el RDR2 llevo una semana y pico solo escuchando cosas buenas tanto fuera como dentro de mediavida, toca darle un try.
Me tira muchísimo mas el multiplayer pero eso de tirarse en la silla/sofá con la consola en invierno es top
#293 La verdad es que si te gusta el estilo, al menos por lo que he probado, es una propuesta muy interesante.