sip, vamos a mi no me ponen ningún problema.
Ya solo faltaba que cinco años después siguieran sin dejar XD
Pues gracias por la confirmación, porque yo pregunté en varias ocasiones después de finalizar la pandemia y todas las restricciones y me decían que aún no se había modificado dicha política. El próximo día que me pase preguntaré de nuevo, porque es una medida que hecho en falta para poder probar según que títulos y decidirme.
También huelga decir que cuando viene la temporada de "ofertas" te inflan el precio de algunos juegos y te lo ponen como "oferta" como si lo hbuieran rebajado.
Si eso sólo lo hiciera Game... XD
Por desgracia, esa es una práctica habitual de prácticamente cualquier empresa, transmitir la falsa sensación de ahorro para que gastes más. Ahí lo único que queda es ser un consumidor responsable e inteligente, saber lo que te interesa y estar al tanto, no dejándote llevar por impulsos.
Sobre los dependientes claro, habrá de todo en este mundo pero vamos, al menos al que llevo yo yendo más de 15 años los que han habido allí son cerrados no, lo siguiente en cuanto a juegos.
Obviamente eso va por barrios y cada uno tiene sus propias experiencias. A donde suelo acudir yo entienden bastante, se nota que están al día y juegan. Pero no siempre tiene que ser ese el caso.
Y, no digo que exijan un conocimienot super mega amplio de conocerte todo el catálogo pero joder... al menos un "poquitín" los nuevos lanzamientos XD
Eso ya es un mal desempeño profesional. Una cosa es que al contratarte, no tengas porque ser una eminencia del medio y otra, no saber lo que vendes. Es una falta grave en el manual del buen vendedor XD
yo vamos, salvo que haya una super hiper mega ultra oferta (cosa rara allí) no les compro nada porque no me fio un pelo. Y si es algo nuevo siempre le digo al chico/a: "Ey, que te vea como lo coges de la zona de los nuevos y no de los de segunda mano" que ya me la intentaron colar un par de veces con la excusa de "Es que s la última copia y es de exposición, el que usaban para pruebas y así".
En mi caso, siempre pregunto por delante, ¿es nuevo y precintado? Me dicen que sí, lo miro y después pago. Sin complicaciones. También he de decir que nunca me han mentido diciendo que tienen una copia precintada y luego resultar que fuera falso. Que oye, sería muy escandaloso y descarado preguntar y que me mientan, cuando lo voy a comprobar en unos segundos XD
Yo insisto, en el caso de Xbox, Game es un bote salvavidas. Entre que la mayoría de los negocios tienen apenas cuatro juegos a la venta y que disponen de escaso stock, al final Game es el mejor aliado para el mercado físico de Xbox. Que tú acudes a un Fnac, Mediamarkt o El Corte Inglés y apenas hay donde escoger XD
Básicamente quedan Amazon y Game como opciones principales, más allá de alguna oferta esporádica y puntual de Carrefour (que en alguna ocasión, han puesto precios de derribo para liquidar según que títulos, como fue el caso de Crash Bandicoot 4). Y no es la primera vez que compruebo que se agota antes el stock de Amazon España que el de Game.
Por último, en el caso de querer reservar algún juego de lanzamiento (en mi caso, doble A o indies, que tendrán una tirada más escasa y existe mayor riesgo de que se agoten), me fío más de Game. Y hablo con conocimiento de causa, que The Medium lo había reservado en dos páginas distintas y apenas dos días antes del lanzamiento oficial, me lo cancelaron en ambas. Eso, habiéndolo reservado con un mes y medio de antelación... Poco más y no consigo el juego por el mal hacer de esas webs, que admitieron más reservas de las copias que les facilitaban y optaron por cortar cortaron por lo sano de manera aleatoria a escasas horas del lanzamiento, con bastantes damnificados en el proceso. Con Game es más difícil que hagan esa jugarreta, primero porque les suministran más copias al ser el principal negocio dedicado a los videojuegos y segundo, porque avisan cuando no admiten más reservas, no como otras webs...