Es del viernes, calentada histórica, pero está entrando el Rebirth tumbado en cualquier lado que da gusto
#571 Ahora es cuando me da la envidia por no haberte escuchado en su momento y haber comprado la coleccionista
Si alguno vais detrás de la coleccionista de Unicorn Overlord y no os importa que sea la edición de UK aquí todavía tienen:
https://wakkap.com/item/ps5-unicorn-overlord-collectors-edition-importacion-uk
El chaval que me lo ha vendido es un crack. Me ha rebajado el precio para que con envío se me quedara en lo mismo que lo vendía él.
Perdón por no aportar nada pero no encuentro hilo mejor que este para preguntar
Donde compráis los juegos físicos de PS5? Nuevos y de segunda mano, gracias!!
#587 Amazon y MM suelen tener los mejores precios, creo que solían igualar precios, no se si sigue pasando.
Game suele ser 10 pavos más caro en novedades, de vez en cuando ponen ofertas interesantes así que si pasas por uno echa un vistazo.
De segunda zarpa tienes otra vez Game y Cex. En ambas puedes encontrar cosas a buen precio pero si eres paciente y no te importa la molestia Wallapop sigue siendo el sitio donde encuentras más chollos, nuevo y usado.
#587 Miravia con el primer cupón de descuento. Ayer mismo pillé Mario Kart 8 para mi padre que lo quería y así me quito el día del padre, me salió por 36 y algo.
Te puedes crear múltiples cuentas simplemente poniendo un punto en el correo tipo:
1) [email protected]
2) [email protected]
3) [email protected]
4) etc
El mail te llegará a tu cuenta normal pero serán cuentas diferentes en Miravia. Simplemente echa un ojo que la tienda tenga buenas valoraciones, como te han dicho Wakkap, Librephonia y alguna más. La tienda siempre sale abajo en la descripción.
Nunca había comprado nada de 2a mano en amazon, pero este vino con todos los precintos así que de lujo.
#596 a pesar de todo el hate que le cayo a la continuacion, yo lo disfrute muchisimo la verdad.
te has pasado el 2 de switch?
#597 Pues solo lo he estado probando por encima, pero por el momento no intuyo por qué le podría caer hate. Parece muy continuista y eso no es malo.
Con el 2 sigo a ratos, porque ahora tengo que darle caña al GoW Ragnarok para deshacerme de él xD
#599 anda lo acabo de pillar de oferta junto con otros para PS5, yo también siento curiosidad si es una saga tan buena como dicen.