#1050 En la app de gastos, en lo que va de año, me sale un 55% en juegos, seguido por un 15% en gasolina y otro 12% en comida xDD Por suerte llevo un tiempo bien pudiendo permitirme estos gustos, que no siempre ha sido así.
Ayer mismo, me llevé la última.
Con puntos GAME se me quedó en 120 eurillos. Totalmente por capricho... en fin, qué se le va a hacer?!...
PD: Ahora voy enmelonado buscando Hidden Gems y juegos underrated en Switch, hay millones... alguna recomendación??
#1053 Reitero la recomendación del compi. Eastward es increible. Tiene sus puntos malos pero todo lo bueno es demasiado bueno. Un pixel art precioso, una historia que engancha y tiene su misterio, personajes muy chulos en todas las localizaciones.... Y como punto malo quizá el combate, y sin duda la duración. En los ultimos compases el juego se puede hacer algo largo dando sensación de que han estirado el ultimo tramo. Por lo demas, al menos pruebalo.
Me he pillado el Early access de The forever Winter y muy buena base. Eso sí es un Early access muy verde por si queréis esperar unos meses.
Pregunto: se puede subir en este hilo una colección de juegos?
Es que tengo libre y me ha dado la picada de hacer fotos a la colección de switch y de wiiu que tengo, subirla a alguna web y postearla aquí toda.
Qué web recomendáis para subir fotos? Hace mil que no subo fotos a un foro, y recuerdo que nosecual web de fotos cerró y se perdieron toooodas las fotos de todos los usuarios.
Gracias, buen foro.
Pues acabo de pillar el mando dualsense 30 aniversario en Amazon España. A los 5 minutos ya salía agotado.
#1061 te has pillado un consolon, eso sí prepárate a trastear para dejarla apunto, será un rato largo pero vale mucho la pena