¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

Tochomosca

#1050 En la app de gastos, en lo que va de año, me sale un 55% en juegos, seguido por un 15% en gasolina y otro 12% en comida xDD Por suerte llevo un tiempo bien pudiendo permitirme estos gustos, que no siempre ha sido así.

2
Renji-Hanzo

Ayer mismo, me llevé la última.
Con puntos GAME se me quedó en 120 eurillos. Totalmente por capricho... en fin, qué se le va a hacer?!...

PD: Ahora voy enmelonado buscando Hidden Gems y juegos underrated en Switch, hay millones... alguna recomendación??

11 1 respuesta
namidsan

Es preciosa.

Eastward

1 1 respuesta
Smacks

#1053 Reitero la recomendación del compi. Eastward es increible. Tiene sus puntos malos pero todo lo bueno es demasiado bueno. Un pixel art precioso, una historia que engancha y tiene su misterio, personajes muy chulos en todas las localizaciones.... Y como punto malo quizá el combate, y sin duda la duración. En los ultimos compases el juego se puede hacer algo largo dando sensación de que han estirado el ultimo tramo. Por lo demas, al menos pruebalo.

3
Tochomosca
11 1 respuesta
cerverus94

Me he pillado el Early access de The forever Winter y muy buena base. Eso sí es un Early access muy verde por si queréis esperar unos meses.

1
Erethron

Pregunto: se puede subir en este hilo una colección de juegos?

Es que tengo libre y me ha dado la picada de hacer fotos a la colección de switch y de wiiu que tengo, subirla a alguna web y postearla aquí toda.

Qué web recomendáis para subir fotos? Hace mil que no subo fotos a un foro, y recuerdo que nosecual web de fotos cerró y se perdieron toooodas las fotos de todos los usuarios.

Gracias, buen foro.

1 respuesta
Tochomosca

#1057 Eso es mejor que lo hagas en un hilo nuevo. Te recomiendo la de siempre que es IMGUR. La que cerró sería imageshack xD

1
-MasMe

Pues acabo de pillar el mando dualsense 30 aniversario en Amazon España. A los 5 minutos ya salía agotado.

Vhsephi

#1033 la madre que les parió que buenos juegos que hicieron... es un poco inferior al anterior pero se seguía disfrutando igual

#1048 espera... day of tentacle tuvo edición física?

1 respuesta
Tochomosca
11 2 respuestas
darksturm

#1061 te has pillado un consolon, eso sí prepárate a trastear para dejarla apunto, será un rato largo pero vale mucho la pena

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1060 Limited Run

1 respuesta
Vhsephi

#1063 my depression is over 9.000

1
-MasMe

#1055 saca el polvo, primer aviso.

Tochomosca

#1062 justo eso es lo que comentan en todas las reviews que vi. Efectivamente, tiene trapicheo pero como comentas es un pasote de consola, permite hacer un huevo de cosas y la pantalla táctil me parece una locura.

5
Neokaizer

Recien llegados:

9
Tochomosca
9
HaMl3t

8
MrJ

13
roflmao

11
Vhsephi

pues todos estarán en breve con el Silent Hill 2 Remake y yo tengo que conformarme con esto... a ver que tal

7
Renji-Hanzo

Después de décadas, toca volver a visitar dos de mis lugares favoritos...

13
benjajim

Trío de ases

11
AlfO_-
9 1 respuesta
Tochomosca

#1075 Tú qué, que eres como Maduro y adelantas la navidad o cómo va eso? xD

1
HaMl3t

11 1 respuesta
roflmao

11 2 respuestas
Vhsephi

#1077 #1078 ahora mismo os odio mucho muchito...

EDIT: Ya os puedo odiar menos

7
KasB

#1078 recién llegada también, vaya vicio a la noche va a caer.

1