¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

roflmao

10 1 respuesta
finalform

Con el cariño que le cogí en la run de verano, ha tenido que venir para casa:

#1111 menudo portadon y menudo juegazo que va a ser

12 1 respuesta
Tochomosca

Siento que sea la 3ª que pongo, pero la otra tenía el táctil jodido y la devolví xD Espero que sea la definitiva.

10
AlfO_-
9
blhero

12
dambala

#1100 a ver las cartas :qq:

1 respuesta
HaMl3t

11
Tochomosca

#1116 Me vino con una ficha de póker también, molan estas chorradillas. Lo que no las tengo es abiertas.

Y por aquí lo de hoy

11
Neokaizer

7
Decade

14
Tochomosca
11 1 respuesta
AlfO_-

#1121 El DLC de rayman está wapens si lo ves de ofertilla

1 1 respuesta
Tochomosca

#1122 Justo estaba pensando hoy que si en vez de Mario hubieran puesto a Rayman habría valido igual o mejor jaja pues le echo el ojo, gracias por el aviso macho.

1
dmoo

13
AoShi

spoiler
12 1 respuesta
Zegatron

Recordatorio de que no se pueden dar opiniones sobre las compras en este hilo.

XD

6 2 respuestas
roflmao

#1126 tío he pensado lo mismo JAJAJAJAJA

2 1 respuesta
Tochomosca

#1125 menuda bicha, justo ahora era el momento de pillarla, me flipa. Te lo vas a pasar de puta madre con ella. Dónde se puede comprar? La camiseta digo.

8
BernyMoon

He aprovechado que estoy en las americas para pillar unas cosillas como esta maravilla que sale hoy. El nombre en inglés me gusta bastante más así que no quería Conexión Fraternal en la caja xD

9
namidsan

#1126 #1127 Jajajajajaja.

Mandito de Xbox para el pesé que me acaba de llegar, no me gustaba el lio de jugar con el pro controller de Switch. En proceso de vender la ps5 y convertirme en master race a full time (y la switch para los juegos de Nintendo, claro). Ah y un carga y juega porque eso de las pilas como que no va a pasar.

Gracias a Sony por sacar la pro, si no nunca les hubiese hecho la cruz.

4 2 respuestas
LLoskka

#1130 Buena eleccion.

PD: puedes jugar tambien con el dual sense 5 en master race

1 1 respuesta
namidsan

#1131 Es que me lío con los botones, en muy pocos juegos muestra el layout de PS. Lo tengo como secundario si alguien quiere jugar a algo coop.

-MasMe

#1130 es el electric volt que estaba a 30€? Me lo pillé pero no lo he abierto.

1 respuesta
namidsan

#1133 Si te refieres a Amazon también lo he visto, pero ponía que era usado. Éste es el Velocity Green y está por unos 55€ todos los mandos. Fui al Game ayer y querían clavarme 65 euros xdxd.

1 1 respuesta
-MasMe

#1134 no, era nuevo y estuvo un par de veces en oferta pero se agotaba rápido. Lo tengo aquí precintado.

https://amzn.eu/d/ixkI0rG

1 respuesta
namidsan

#1135 Oh, probablemente cuando yo miré ya estaría agotado y quedarían usados. El caso es que me gustaba más ese color, pero se ve que llegué tarde.

1
Tochomosca
7 1 respuesta
LLoskka

#1137 Estaria bien poner con cada post el numero de juegos que ya tienes en "catalogo" xd

1 respuesta
Tochomosca

#1138 Yo aparento mucho porque posteo todo, pero la idea tendría más gracia con tíos como @roflmao que tiene lo mismo que toda mi colección solo de switch xDDD

orggahh

:D

8