#150 Pues la verdad es que sí, PC nuevo y puesto al día por 2k.
A disfrutarlo.
#152 me pregunto que pasará antes... saldrá la Switch 2 o completarás el catálogo de Switch 1 XD?
#153 switch 2 sale antes
donde lo has comprado tio? siempre que lo veo a 30 euros en algun lado ya esta sin stock
#156 yo me enteré por una cuenta de Twitter que se llama Ragnachollos, no sé si la conoces
La edición física de Spyro Reignited Trilogy para Xbox One con todas las entregas en el disco (a diferencia de la primera y segunda tirada):
Las sensaciones son exactamente las mismas que con las entregas originales, lo cuál me ha sorprendido mucho. Quitando el lavado de cara (y algunos rediseños), todo lo demás es igual.
#162 Apuro trilogy es jodidamente god. Ojalá sacarán un juego nuevo al igual que hicieron con crash :_)
#163 ¿Un sorteo? ¿Se llegó a sortear en el foro la remasterización de Crash Bandicoot?
Por si hay algún interesado, 10 € en Carrefour. Llevan unos meses soltando stock de muchas cosas a ese precio, como D&D Dark Alliance, POE II, Red Faction Guerrilla Remaster, Titan Quest, Battlefield 1 y alguno más.
28 días después (Blu-ray)
Ya poseía la secuela (28 semanas después), pero me faltaba la entrega original. Ciertamente no se trata de ningún chollo ni una ganga, es más, la película está encarecida respecto a su lanzamiento original. Debido a la ardua tarea que supone encontrarla y más a un precio asequible (situación de la que obviamente se aprovecha CEX), ante la tesitura de que siga incrementándose su valor en el mercado de segunda mano (y haya cada vez más dificultades para conseguirla), he optado por adquirirla y así asegurar disponer de toda la saga y no quedarme "cojo". Unas veces se gana y otras se pierde con CEX, es lo que hay.
#171 mmmm no decían que la versión de Switch tenía problemas frente a las otras consolas? (Que esta es la que yo me quiero comprar, lo veo más un juego para Switch)
#172 lo he estado probando durante una hora y me ha ido más fluido que muchos vídeos que he visto en youtube, ya sea de switch o de pc incluso.
No sé cómo será el rendimiento más adelante o la diferencia general que habrá entre esta versión y las demás, pero por el momento a mi me ha ido genial y se disfruta mucho la experiencia.
Pues como me voy casi todo septiembre de vacaciones a mi pueblo y aprovechando que sale Ever Crisis y el vicio que tengo al Brawl Stars, pues ha caído esto para mi Pixel 7 Pro para viciar en condiciones. Asi dejo descansar la Deck de vez en cuando.
PD: Después de probarlo un par de horas estoy muy contento con la compra.
#179 Suikoden Tactics y V. Silent Hill 2 y 4. God of War. Red Dead Revolver.
Eso sí, tienes el Monkey Island más flojo de todos.