¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

rootbeer

#150 Pues la verdad es que sí, PC nuevo y puesto al día por 2k.

A disfrutarlo.

1
roflmao

10 1 respuesta
Vhsephi

#152 me pregunto que pasará antes... saldrá la Switch 2 o completarás el catálogo de Switch 1 XD?

5 1 respuesta
roflmao

#153 switch 2 sale antes :P

donde lo has comprado tio? siempre que lo veo a 30 euros en algun lado ya esta sin stock :(

1 respuesta
Vhsephi

#154 en Carrefour por la web

1 respuesta
roflmao

#155 cuando lo vi ya no habia stock :_)

si lo vuelves a ver, avisa! :P

1 1 respuesta
Vhsephi

#156 yo me enteré por una cuenta de Twitter que se llama Ragnachollos, no sé si la conoces

1 1 respuesta
roflmao

#157 la verdad es que ni idea tio, yo lo se por los grupos de ofertas del telegram :)

MrJ

11
roflmao

7
AlfO_-

Un poco variety:

8
S

La edición física de Spyro Reignited Trilogy para Xbox One con todas las entregas en el disco (a diferencia de la primera y segunda tirada):

Las sensaciones son exactamente las mismas que con las entregas originales, lo cuál me ha sorprendido mucho. Quitando el lavado de cara (y algunos rediseños), todo lo demás es igual.

1 1 respuesta
roflmao

#162 Apuro trilogy es jodidamente god. Ojalá sacarán un juego nuevo al igual que hicieron con crash :_)

1 respuesta
S

#163 ¿Un sorteo? ¿Se llegó a sortear en el foro la remasterización de Crash Bandicoot?

1 respuesta
roflmao

#164 quise poner juego pero el movil me puso sorteo xddd

10
tute07011988

Por si hay algún interesado, 10 € en Carrefour. Llevan unos meses soltando stock de muchas cosas a ese precio, como D&D Dark Alliance, POE II, Red Faction Guerrilla Remaster, Titan Quest, Battlefield 1 y alguno más.

7 1 respuesta
Zegatron

#166 Si te lo consigues pasar avisa. Lo compré hace un tiempo y estaba roto.

1 1 respuesta
roflmao

#167 ya esta parcheado, le metieron una actu gordisima xD

1
S

28 días después (Blu-ray)

Ya poseía la secuela (28 semanas después), pero me faltaba la entrega original. Ciertamente no se trata de ningún chollo ni una ganga, es más, la película está encarecida respecto a su lanzamiento original. Debido a la ardua tarea que supone encontrarla y más a un precio asequible (situación de la que obviamente se aprovecha CEX), ante la tesitura de que siga incrementándose su valor en el mercado de segunda mano (y haya cada vez más dificultades para conseguirla), he optado por adquirirla y así asegurar disponer de toda la saga y no quedarme "cojo". Unas veces se gana y otras se pierde con CEX, es lo que hay.

3
MrJ

10
7 días después
Tochomosca
9 1 respuesta
Vhsephi

#171 mmmm no decían que la versión de Switch tenía problemas frente a las otras consolas? (Que esta es la que yo me quiero comprar, lo veo más un juego para Switch)

1 respuesta
Tochomosca

#172 lo he estado probando durante una hora y me ha ido más fluido que muchos vídeos que he visto en youtube, ya sea de switch o de pc incluso.

No sé cómo será el rendimiento más adelante o la diferencia general que habrá entre esta versión y las demás, pero por el momento a mi me ha ido genial y se disfruta mucho la experiencia.

1 1 respuesta
Vhsephi

#173 gracias por la respuesta.

Entonces perfecto, cuando baje un poquitín pa el carro.

Kabraxis

Pues como me voy casi todo septiembre de vacaciones a mi pueblo y aprovechando que sale Ever Crisis y el vicio que tengo al Brawl Stars, pues ha caído esto para mi Pixel 7 Pro para viciar en condiciones. Asi dejo descansar la Deck de vez en cuando.

PD: Después de probarlo un par de horas estoy muy contento con la compra.

10 1 respuesta
roflmao

10
tute07011988

#175 Por curiosidad, teniendo la Deck, ¿por qué comprar eso?

1 respuesta
Kabraxis

#177 Pues...
Primero porque para que emular Android en la Deck cuando tengo un pepino de teléfono y puedo jugar nativamente.

Segundo, como ya digo en el mensaje, así dejo descansar la Deck de vez en cuando, bastante tiene ya la pobre con el uso que le doy xD.

1
MrJ

7 1 respuesta
ClaudeS

#179 Suikoden Tactics y V. Silent Hill 2 y 4. God of War. Red Dead Revolver.

Eso sí, tienes el Monkey Island más flojo de todos.

2 1 respuesta