Dejo las cosillas de este mes. Tomb Raider y Rayman Legends en Zavvi por 31€ y 22€. Persona 4 y Tearaway en el MariMar por 22€ y 18€. Y de bonus el New 'n' Tasty que, pese a algún bug desagradable, me está molando muchísimo.
Tras 2 meses de bloqueo injusto obtenido en este foro por fin vuelvo a ser libre y aprovecho para dejaros mis compras desde mitad de Junio hasta ahora. Tuve un mini trabajillo que me reportó algo de dinero y me lo he fundio todo, puto capitalismo tete.
A todo este desmadre de juegos que no se ni a cual jugar porque todos me gustan, se añade una oferta que vi en el hilo de gangas:
PD: Que alguien me inserte las fotos si es tan amable, un saludo!
#339 una versión con nuevas habilidades, armas, enemigos etc. Es como una version mas mejor del juego y solo salio en Japón ^^
#337 Dices que vienes de estar 2 meses baneado y dices que te molesta que no te hagan caso. Yo te baneaba de por vida y te devolvía a la guardería. La virgen.
mamaaaaaa que no me hacen caso argggg
#341 No he estado baneado, he estado bloqueado sin poder postear. Y encima que vengo de buen rollo intentando reintegrarme me vienes con comentarios de ese tipo. OK
Suelo publicar (poco) mis compras en "El hilo del coleccionista", pero hoy me apetecía escribir aquí
#351 Una compra a través de las típicas paginas de compra-venta de Facebook. El anuncio apareció a las 19:00 y a las 20:15 ya tenía el juego en mis manos. xDDD