#119 Asco me das agotando stock
#111 Si los 2 son nuevecitos les quite el plastico, me los pille en el corte ingles que es como una unica tienda de ropa xDD
#122 aquí no tenemos ese tipo de ECI, pero me pasaré por el normal a ver si tengo suerte y está el P2. El Bureau lo pillé hace unos meses en GAME por 3 pavos nuevo también
#123 si no me equivoco es el ECI de aquí de Castellón, que esta al lado de una Nike Factory... No sabía que ahí vendían juegos...
Una pregunta, cuando compras ese ffix n el playstore de ps3 lo puedes jugar cuando quieras en psp o vita? Que pones tu cuenta y listo?? Thx
A raíz de la espantada de la gente con el tema de la PSVITA me he pillado una de segunda mano con una tarjeta de 16Gb por 110€. Lo peor es la horrosa imagen de Call of Duty en la parte trasera de la máquina pero por lo demás impoluta. He empezado con Gravity Rush y vaya maquinon. Que pena que en catálogo no sea exactamente igual que en 3DS pero igualmente tiene un montón de juego buenos. Y la pantalla que maravilla. Es gigantesca.
#134 Está claro que no tiene el respaldo de Sony al contrario que 3DS con Nintendo, pero en cualquier caso, no te dejes engañar por las etiquetas, tiene muchos juegos interesantes y si encima no has jugado a varios de los indies que tiene en PC, le sacarás aún más partido. Además, tiene dos ventajas respecto a su competidora, los juegos del Plus y los juegos de PSP y clásicos de PS One.
Disfrútala !
En dos pedidos distintos por internet, para complementar al GoW 3 y el uncharted 3 que me vinieron con la consola nueva.
God of War collection (Nuevo) 16,51 en Xtremmedia
Los demás (Segunda Mano) 43,65 en todoconsolas
Aparte compré Demons Souls por 5 en psn network en las ofertas
Siempre pensé que si sacabas una foto a una portada Essential al lado de una Platinum, el universo se plegaba sobre si mismo y moríamos todos... Esto refuta mi teoría.
Hablando de cajas feas.
Parece que no quieren que los compres, aunque viendo las de #136 estas me parecen menos feas estas.
#140 Es que las de Greatest Hits americanas son menos feas. El amarillo chillón de las Platinum, y el marco asqueroso de los Essentials hacen llorar al niño Jesus.
#143 39€. Los cabrones no lo dicen, pero es Italiano. Avisados estáis.
http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderful-101/dp/B008VB0ZZA/
Según la web de MM, también está al mismo precio que en Amazon. Podeís probar y acercaros.
#145 menudo robo.
Rango ESRB: RP (Clasificación pendiente)
Versión de idioma: ITA
parece que hay que fijarse algo mas... el ansia te ha podido.
#148 ¿En serio? Pues se me pasó completamente. 20€ es un precio mucho más razonable xDD.