¿Qué te has comprado hoy? - Julio 2014

jesed

#119 Asco me das agotando stock

S1RuX

#111 Si los 2 son nuevecitos :D les quite el plastico, me los pille en el corte ingles que es como una unica tienda de ropa xDD :O

1 2 respuestas
rootbeer

#122 donde está ubicado ese CI por curiosidad?... mola :)

2 respuestas
tute07011988

#122 aquí no tenemos ese tipo de ECI, pero me pasaré por el normal a ver si tengo suerte y está el P2. El Bureau lo pillé hace unos meses en GAME por 3 pavos nuevo también :P

-Charly-

#123 si no me equivoco es el ECI de aquí de Castellón, que esta al lado de una Nike Factory... No sabía que ahí vendían juegos...

1 respuesta
Danico

12€ GI

1 respuesta
S1RuX

#123 #125 Si, es el de Castellón.

_dabla_

Digital sucks y todo eso.

4 1 respuesta
Fresiloler

#128 eso en la store europea? si es asi pillare el IX para ps vita.

1 respuesta
_dabla_

#129 sip, en la nuestra.

arkoni

Una pregunta, cuando compras ese ffix n el playstore de ps3 lo puedes jugar cuando quieras en psp o vita? Que pones tu cuenta y listo?? Thx

1 respuesta
SayK

#131 Exacto, lo tienes en la lista de descargas y ya cuando quieras te lo descargas donde sea.

arkoni

Al final tendre q pillarme una ps3..

B

A raíz de la espantada de la gente con el tema de la PSVITA me he pillado una de segunda mano con una tarjeta de 16Gb por 110€. Lo peor es la horrosa imagen de Call of Duty en la parte trasera de la máquina pero por lo demás impoluta. He empezado con Gravity Rush y vaya maquinon. Que pena que en catálogo no sea exactamente igual que en 3DS pero igualmente tiene un montón de juego buenos. Y la pantalla que maravilla. Es gigantesca.

1 respuesta
B

#134 Está claro que no tiene el respaldo de Sony al contrario que 3DS con Nintendo, pero en cualquier caso, no te dejes engañar por las etiquetas, tiene muchos juegos interesantes y si encima no has jugado a varios de los indies que tiene en PC, le sacarás aún más partido. Además, tiene dos ventajas respecto a su competidora, los juegos del Plus y los juegos de PSP y clásicos de PS One.

Disfrútala !

2
Rivendel

En dos pedidos distintos por internet, para complementar al GoW 3 y el uncharted 3 que me vinieron con la consola nueva.

God of War collection (Nuevo) 16,51 en Xtremmedia
Los demás (Segunda Mano) 43,65 en todoconsolas

Aparte compré Demons Souls por 5 en psn network en las ofertas

1 2 respuestas
alejo

Siempre pensé que si sacabas una foto a una portada Essential al lado de una Platinum, el universo se plegaba sobre si mismo y moríamos todos... Esto refuta mi teoría.

En otro orden de cosas:

7 2 respuestas
centu

#137 buena pesca, pocas se ven en cristiano.

Fresiloler

#136 dios que dolor visual producen esa aglomeración de cajas aberrantes.

#137 a disfrutarla

Unfit

Hablando de cajas feas.

Parece que no quieren que los compres, aunque viendo las de #136 estas me parecen menos feas estas.

1 respuesta
alejo

#140 Es que las de Greatest Hits americanas son menos feas. El amarillo chillón de las Platinum, y el marco asqueroso de los Essentials hacen llorar al niño Jesus.

osk1

Comprado en Amazon.es

4 1 respuesta
AG

#142 ¿Por cuánto te ha salido?

2 respuestas
HNgoly

#143 40

Y si no le ha costado eso le pego.

osk1

#143 39€. Los cabrones no lo dicen, pero es Italiano. Avisados estáis.

http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderful-101/dp/B008VB0ZZA/

Según la web de MM, también está al mismo precio que en Amazon. Podeís probar y acercaros.

2 respuestas
AG

#145 Caro. Demasiado caro aún. A ver si baja de precio de una vez.

1 respuesta
rootbeer

#145 menudo robo.

Rango ESRB: RP (Clasificación pendiente)
Versión de idioma: ITA

parece que hay que fijarse algo mas... el ansia te ha podido.

3 respuestas
osk1

#146 Estuvo hace un tiempo a 20€, pero no sé si fue en Zavvi o en otra tienda. No lo recuerdo.

Además, como si a mi cartera le importasen 40€ xDDDDDDD.

#147 Robo para ti. Para mí un precio que estaba dispuesto a pagar.
¿Te crees que me importa que sea ITA o que sea JAP? Yo sólo quiero jugar.

2 respuestas
A

En Media Markt suelen poner los precios igual a los de Amazon, por lo menos en la mayoria de casos

AG

#148 ¿En serio? Pues se me pasó completamente. 20€ es un precio mucho más razonable xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Fresiloler
  • alejo
  • bigbizkit
  • SayK
  • HNgoly
  • Samashdje

Tags