#240 Why???
Que version deberia pillar??
El original de snes tiene pal??
O la de GBA???
En que se diferencian a parte de en los graficors???
#240 Why???
Que version deberia pillar??
El original de snes tiene pal??
O la de GBA???
En que se diferencian a parte de en los graficors???
1.los tiempos de carga son horribles
3 en algunos combates hay realentizaciones .
los graficos y el sonido sera practicamente iguales puede que en psx salga ganando en lo 2.
Gba es la mejor opción para jugar a este juego, aparte creo que es la única traducida a nuestro idioma eso si vale 120 euros perfectamente y eso que es multi 5, yo emularía el de gba(si tienes pasta y te hace ilusión tenerlo compralo) y dejaría la de Psx como coleccion .
Bueno, ya era hora de pillarlos. Buscando más a fondo o en algún foro seguro que los habría sacado más baratos, pero para 2-3 euros de ahorro no me merecía la pena ya que los discos están como nuevos. Ninguna queja, y ya tengo la trilogía asi que a tirar millas.
#242 ¿Tan insufrible es???
De momento lo probare,si se me hacen muy pesados los tiempos de carga lo emularé,120 pavos me parecen una pasada.
#244 es duro de jugar pero se puede jugar, si a mi también me parece una pasada espero algún día tenerlo pero no por ese precio xd.
#244 #245 http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BOY-ADVANCE-FINAL-FANTASY-V-VI-SAGA-PRECINTADOS-JUEGOS-DE-CULTO-/291190746249?pt=ES_Videojuegos&hash=item43cc522c89&_uhb=1
Y el segundo es de UK pero si decis que es multi 5... XD solo queda ese a ese precio.
#246 ya veremos a lo que sube esa puja y si a veces te puedes encontrar el cartucho tirado de precio pero si coleccionas juegos lo quieres completo xd
Me ha llegado este mediodía al fin, justo el último día de límite que tendría que haber llegado.
Nuevo 20€GI a través de Amazon.
Porque estoy jugando ya a otro JRPG si no lo empezaba ya.
Despues de un mes peleandome con GAME y su lamentable servicio de devoluciones, aquí está:
115€ WiFi/3G, con su funda, las tarjetas de RA y protectores de pantalla.
50€ la tarjeta de 16GB con 6 juegos de Lego (me gustan bastante los juegos de Lego, por lo que lo consideré una buena oferta).
La consola está impecable, sin un solo rasguño en ningun lado.
Nier por fin conseguido! lo vi en milanuncios y me dió por preguntar en cuanto me dijeron 10€ GOGO! le dije envío certificado pero ya, y al llegar encima, precintado
#249 en ebay la vi por 10 mas 5 de envío.
#255 yo cuando la compre y la vi estaba con la boca abierta, cuando vi el contenido dije: PERO QUE MIERDA ES ESTA, ni bestiario, ni un solo secreto, la mitad de los items no salen, es una basura.
#255 Como guía en sí es una puta basura, pues que cada vez que profundizan en algo te invitan a visitar una web. La mejor guía de una Final Fantasy siempre será la del VIII (de esa edición)
Yo tengo la del VIII y el IX y la primera le pega 1000 vueltas. Sólo por la info de los enemigos vale la pena
#267 Podría ser jaja, espero que al menos este guapo, que he oído cosas positivas de el, y claro por 7€ era irresistible.