Venga, enseñad esos FFXII hombre!. Me estoy malaficionando a los steelbooks currados =/
Pues justo me ha llegado hoy, una pasada para coleccionismo. Ahora estoy esperando un ICO de PS2 edición limitada y el Shadow of The Colossus (precintado).
La Hisense 49' HDR10 4k del Prime Day y el mueble en el que está puesta en el Ikea. La foto es un poco terrible porque justo enfrente tengo la cama y si la saco desde ahí no se vería el mueble.
Y otra foto que he sacado como he podido con algo más de luz de antes de colocar la Ps4Pro y los juegos.
#129 Yo la recibi hace 3 dias, y cuando lo abrí dije "wtf esto lo habia pedido yo?" Lo tenia olvidadisimo, me jode que no sea pasta dura para ir a juego con las guias de los souls y bloodborne.
Como amante del cartón, hace tiempo que quería esta edición del Mario Kart. Y para complementarlo, otro más a la colección de NES.
#138 Sigues sin Switch porque no quieres, que se han respuesto en bastantes sitios, CI, Amazon.DE, Game...
#123 que tal es el ffxii? No lo llegue a jugar en ps2 y no se si merece la pena por las criticas que recibe siempre xD