#390 pedazo de pack tio !! :o_o: ... mi mas sincera enhorabuena, y a un precio ridículo, eso si es un chollo :wow:
#396 y que tal esta el fire emblem y advance wars dark conflict? siempre he pensado en comprarmelos :3
#398 gracias por el analisis, me parece que me voy a comprar el fire emblem me ha llamado mucho la atencion eso de los modos de dificultad locos
#397 FE es, con diferencia, el mejor juego de la saga y siendo sinceros la saga Advance Wars me aburre a las pocas horas pero no se porque los de DS no lo hacen.
Los dos son juegos de estrategia cojonudos y ambos un reto, sobre todo el FE que si te metes en modos de dificultad altos se vuelve realmente absurdo.
Shita get
100€ de segunda mano en game.es y la consola impoluta, no tengo quejas.
Iré comprando alguna mierda card mientras sale Danganronpa y demás basura weeaboo, tengo pensado comprar prácticamente todo digital en esto.
Mí única compra de este mes de junio :,) por 40€
Y también tengo ya compra para dentro de unos meses con la reserva del Smash Bros para 3ds a principios de octubre
#417 Que tal esta en 3ds?
Lo veo mejor para ps3 por tema graficos,enemigos en pantalla,etc..pero no se donde pillarlo.
#419 Me lo esperaba peor referente al apartado gráfico, aunque verlo en una pantalla tan pequeña en comparación a como se verá en una televisión... xDD Yo ni lo reservé, tuve suerte al ir al game de Almería y que tuvieran de sobra.