#120 Amazon.es
#123 solo hay un precio a 29 euros y no tiene descripcion, ya te adelanto que es solo cartucho, no es nuevo ni de coña xD, los siguientes precios son EUR 77,19 y luego EUR 153,22 xD
las otras posibilidades son que es un nuevo vendedor y el anuncion es un fakens de libro, y si envia desde hong kong me huelo el bootleg, que ya recibi uno
#125 Si, solo esta en japones, si planeas hacer speedruns es la mejor versión que se sepa a hoy en dia, pero por lo demas no te vas a enterar de nada xD
por cierto confirmo que el vendedor ese es un fraude como una casa. mismo vendedor pero en .co.uk
#129 30 euros el fifa , el bayonetta 6,95 el raccon city eh pagado demasiado por el 14,95 , y el mando 39 euros .
Le he comprado esto a un amigo por 7€
Creo que estaba bastante bien por los 4.
De hecho ya tengo el DkS y el LO pero los venderé en algun Game o Cex a cambio de algo que me interese.
En realidad forma parte de un lote bastante tocho que me había hecho por 18€, pero he pagado estos por adelantado.
#138 Un amigo me iba a regalar ciertos juegos de Mega Drive y como era un amigo le dije lo que en realidad valían.
No sé, me sabía mal
#142 el buen karma hará que tu barba sea fuerte y robusta.
Pd yo tengo unos cuantos juegos de mega drive en casa de mis abuelos, con caja y sin instrucciones.
Tengo los fifas, desde el 94 al 98, Sonic 1 2 3, y uno de power ranger. Eso tiene valor?