¿Qué te has comprado hoy? - Junio 2014

Mubris

#209 Te iba a preguntar que de dónde lo habías sacado tan barato (en Game la 2ª mano está a 55 eurazos), pero ya he visto en la pegatina que en webuy.com

Es fiable la web, ¿no?

edit: Vale, no he dicho nada. Acabo de ver que son tiendas físicas xD

1 respuesta
osk1

La Vita para no usarla nunca.

3 1 respuesta
Perestroika

#211 Se puede comprar también por inet, a 6€ de gastos de envío 24h y sí, son fiables.

1 1 respuesta
wowokira

Lo que me esta empezando a tocar los cojones , es que ahora le meten un sello en el cd del juego permanente , no se si probar a quitarlo con alchol , o si el acetona se lo carga ...

centu

#212 tu lo tenias encargado en play asia o cambiaste al final?

1 respuesta
Fdkn

20 + 49

No los pago yo tho, es un regalo

1
profmoriarty

21€ con gastos.

Versión canadiense, pero tira en las 3DS PAL asique profit.

2
osk1

#215 Play-Asia. Hasta la semana que viene no puedo jugarlo, así que no tenía prisa porque llegara pronto.

1 respuesta
centu

#218 ohh buenas noticias. Eso significa que el mio tambien estará de camino. Con suerte el lunes lo tendré aqui :D

Mubris

#213 Pues pillados el Infamous y el Knack, pondré foto cuando me lleguen xD

DelToro

Buenas,alguien que me INSERTE plz,merece la pena ,aunque se me olvido poner la play3 ( blanca ) junto a los juegos xd

7 3 respuestas
roflmao

#221 molan :)

1
Onigiri

Vamos allá, que hacia un tiempo que no ponía nada. Ayer me encontré con esto. 15€, no es el mejor precio pero esta completo, el disco esta perfecto y lo quería!

2
Aricia

Bueno, comrpas de Junio por ahora...

2 respuestas
3D30

every go bro ¡

1 1 respuesta
Perestroika

#221 Listo.

1 respuesta
Pepinomarino

#226 a mi tb si puedes porfi.

Precio:

spoiler
1 1 respuesta
Perestroika

A mandar.

aButreCa

#227 es una lámpara con micro?

1 1 respuesta
Pepinomarino

#229 con eso te hablo por el ts todos los dias y me dices que me escuchas de ptm xDDD.

1
Adonay_
NSFW

Este de momento no es para reventa, es para mí xD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#231 ¿Precintado? cuanto te ha salido...?

1 respuesta
Frikardo

#225 Compraza. Es un suplemento para Hyrule Historia o es una edicion nueva? Yo tengo la antigua... una auténtica preciosidad

#231 Yo no lo revendería... Me lo he pasado un par de veces. La primera pirata en la PSP y la segunda en steam. Y ojala lo tuviera físico...

1 respuesta
3D30

#233 no tranki, es una version reducida que te daban de promo con el juego si lo comprabas en GAME.... tranki, que el bueno lo tengo a buen recaudo desde Diciembre xd ...

1 respuesta
Adonay_

#232 50€

Sí, es precintado.

Frikardo

#234 Osea que es un extracto?

1 respuesta
3D30

#236 llamarse se llama : " libreto introduccion guia de Hyrule".

V

Recién comprado en el Media Markt de Gerona, no llegaba para el de One asin que con el de 360 voy bien.
Alguien inserta?
La foto se ve fatal por mi mierda de cam. u.u
imgur.com/exLRvjL.jpg
37'90 con cable, el wireless 40 y pico

2 comentarios moderados
Tema cerrado