#301 lo compré por piezas en coolmod y me lo montaron allí, 6 dias que tardaron en traermelo (y lo estoy gozando bien)
Demasiado procesador para seguramente no usar más del 70-75% de su capacidad, es parecido al que tengo yo, me compré un i5 tope de gama sabiendo que gastar más en un i7 no valia la pena.
Y que la fuente de alimentación con una de 500W te bastaba y te habría salido un rato más barata a no ser que en un futuro planees hacer un SLI.
#312 Al Skyward le falta el manual de instrucciones pero bueno, lo demas esta todo muy bien la verdad.
#314 Primera vez que oigo lo del aceite, yo soy mas de secador y alcochol y lo que me dijo un dependiente de GAME se me grabó a fuego, la propia pegatina es lo que mejor quita los restos.
#300 Pues no tenia de que la black phamtom se habia revalorizado O_o. Flipando con los precios ebay, una destrozada a 38€
En cex (aunque no tienen disponibles) la vendian en 30€
Cuando vosotros posteáis los videos que nadie os pide que grabéis seguramente no queréis que nadie os insulte ni os insinúe gilipolleces. No se porque en este caso debería ser distinto.
Si pensáis convertir este hilo en FEDA hay dos posibilidades, que acabéis aggreados hasta el fin de los días y no podáis insertar o que si lo seguís ensuciando lo chape. Lo segundo no creo que nadie de los que suelen postear habitualmente de manera civilizada se lo merezca, así que la primera opción es la que aplicaré si la cosa continúa.
Esto es un puñetero foro de videojuegos.