¿Qué te has comprado hoy? - Junio Mirage Sessions #2016

Ferkud

#30 Chrono Trigger...te odio XD

profmoriarty

#117 Ese freeshop potente... jajaja

Satek

Comprillas de este mes

2
Fresiloler

#115 te has dejado tus dineros para ser game esos juegos son carillos en esa tienda hasta para cesta

1 respuesta
roflmao

#124 me salieron por:

pacman 10, ico y shadow 30, y los otros 2 a 22 cada uno, no lo veo mal xd, el unico el walking dead seasson 2, que en amazon nuevo salia pro 22 tmb, pero antes de pillarlo mire el CD y demas, y esta nuevisimo, asi que lo pille ahi xD

B

En eBay ya hay listada una edición de esas de The Order con un precio 3 veces superior al que que se podía comprar en la web esa. ¿No seréis uno de vosotros verdad?

1 respuesta
N

#126

Si me hubiese llegado aún podría serlo... Pero no vendo mis juegos. Nunca. El plástico es mi droga.

1
themaz

#117 qué teclado es ese??

1 respuesta
mongui

#128 Pok3r. El set base es Tai Hao con teclas verdes de otro set y el set de poker como alt keys

NewLife

Con el cheque de los 40€ que tenía del día sin IVA del carrefour, no sabía que comprar y lo único que vi fue esto

Alguien me podría decir si es imprescindible jugar al 1 para enterarse del 2?

2 respuestas
tsukiyomi

#130 es obligatorio jugar al 1. Y sí, imprescindible para enterarte del 2

1
A

#130 Y no cometas la locura de jugarlos seguidos. Pásate el 1 y deja un tiempo para empezar Second.

3 1 respuesta
NewLife

#132 Si el problema es, que el 1 no le tengo, no el jugarlos seguidos jajaja

iCharlie17

Si no lo has abierto vuelve y cambialo por el primero

1 1 respuesta
NewLife

#134 No estaba, por eso no lo cogí y tenía que gastar el cheque si o si xD

1 respuesta
AlvaroParker

Me lo encontré de segunda mano en un Game, no me he podido resistir.

1 respuesta
roflmao

#136 idem, yo lo compre hace 3 dias en gaem tmb xD

MrBlaze12

Le tenia ganitas al Rachet. Y por fin un segundo mando para la Megadrive, que quiero darle duro con un colega a los Streets of Rage :D

Tendré que echarle un ojo a las cestas del game al que suelo ir a ver si yo también me encuentro un ICO y Shadow of the Colosus

1
Condoriano

Llámame loco, pero era una cosa que quería de hace mucho tiempo:



PD: Esperando a recibir la burning y el cata, de la classic me olvido ;(

5 1 respuesta
Nymphetamine

#139 ¿Dónde y a qué precio?

1 1 respuesta
Condoriano

#140 Bueno después de buscar en mil y un sitios y no exagero tuve que ir a morir a Ebay y Wallapop en Amazon también hay algo... Todas las exp son de licencia europea, nuevas, están selladas de origen y no se han abierto nunca y de momento permanecerán en mi estantería del jugón sin abrirse xD.

Cataclysm: se la compre a un Ucraniano en Ebay por 84,09€ gastos de envío incluidos, a mí parecer barata... para lo que se ve... normalmente de 90€ para arriba hasta unos 200€ más gastos de envío. En Wallapop he visto 1 a 75€. Por Ebay casi no quedan.

Mists of Pandaria y Warlods of Draenor: se la compre las 2 a un Polaco por 147,02€ más gastos de envío incluidos, este tío es un crack porqué tenía el precio mal puesto, lo tenía en la moneda polaca PLN y al cambio salía bastante tirado, es más tenía más de alguna expansión repetida y nada más pagarle modifico los precios, xD. La Mists of Pandaria es de las más baratas... va de 69,76€ hasta los 86,74€ más gastos de envío. La Warlords of Draenor va desde los 90,75€ hasta los 289€ más gastos de envío. En Wallapop hay 1 Warlords of Draenor a 50€. Por Ebay casi no quedan.

Wrath of Lick King: se la he comprado a un chaval de Murcia por 150€ por Wallapop (Creo que no sabía muy bien lo que vendía), después la más barata no baja de 200€ para arriba. En Ebay por menos de 300€ no la ves y el problema es que no quedan salvo 4 o 5 anuncios.

Burning Crusade: 225€ por Wallapop, está por menos de 350€ no la ves en ningún lado y además en Ebay pasa lo mismo que con la Lich hay 4 o 5 anuncios.

De la Classic-Vanilla olvídate solo hay 3 anuncios y la más barata 2.200€.

PD: cuando digo que casi no quedan es que no quedan así tal como suena... yo quería comprarlas hace ya tiempo y me he animado porqué veía que se me pasaba el arroz y más con la salida de otra exp del wow se van encareciendo.

Espero que te sirva de ayuda y si te animas intenta pillar chollos dentro de los rangos de precio...

1 respuesta
Nymphetamine

#141 Gracias por la info.

Sin duda, el que busca encuentra, enhorabuena y suerte!

Ojalá hubiera tenido en su día el dinero para comprar la edición especial en vez de racanear buscando el sitio más barato para comprar las ediciones standard... podría dejarles algo de herencia a mis hijos y todo xD

1 respuesta
Condoriano

#142 Bueno el hecho de comprarlas es porqué a parte de gustarme el juego y las ediciones coleccionistas evidentemente he sido padre hace poco y me hace mucha ilusión que el día de mañana mi hijo las tenga xD es friki pero bueno ;)

1
roflmao

8 2 respuestas
Fresiloler

#144 me parece mucho más chula esa portada que la que lleva la edición chachi

1
centu

#144 coño, ya ha salido? Igual me voy a la capital a comprarlo pues.

tute07011988

20€

mongui

65 euros :clint:

1
franzo

Ahora la edición de los no pobres.

2
Ch4iNeR

1
Tema cerrado