#180 hice la foto en movimiento xD (apartando a la gata)
A VICIAR! Ya tocaba, regalazo de pre cumple xD y porque este finde amazon la ha vendido bien a preciazo :qq:
#162 Donde ese Red knight??? en game no lo dan soltado..
Todo por 90€ de distintos vendedores, esas generaciones las tuve que jugar en emulador de pc porque éramos pobres me falta azul y rojo (normal y gba) y tengo un interés especial en pillarme el ff v de gba, pero no lo encuentro ( el del centro es Pokemon cristal)
#186 Recuerdo el anterior hecho por Vanillaware, seguro te comprabas otra figura. No recordaba que saliese tan pronto, que ruina de mes.
#189 Solo salio en PSP el primero, ¿no?
Yo ni me acordaba, me ha llegado el paquete de Amazon y no sabia ni que era hasta que lo he abierto xD.
#190 Si, esta parcheado al inglés si te hace probarlo, pero sin el online pierde el 40% de lo que era el juego y es de lo mejor RPG para PSP.
#191 Me he vuelto tan vago que solo la idea de tener que instalar un emulador, bajar la ROM, y configurarlo todo hace que quiera retirarme a una isla a morir.
Podía estar en los PSP Classics para Vita :/
#198 Joder pues por 5 pavos yo lo hubiera cogido para PC. Mucho mejor que en PS3 por el hecho de poder arreglarlo xD