Una de las joyas del catálogo de Ps4. Otra de tantas que no recibirá jamás secuela.
Al final no he podido resistirme y ha caido la nueva portatil de nintendo, y aprovecho y pongo el Horizon que se me olvidó ponerlo antes.
A ver si sacan otros colores, molaria mucho una con los joy con rosa, o uno rosa y el otro negro xD.
Me acaban de llegar 9 discos duros de 2tb de mediamarkt por un fallo que tuvieron ayer y los pusieron a 35 euros, estoy que ni me lo creo.
Vaya especulata, ¿no? xD
¡Joyita conseguida! En un futuro incierto a ver si me hago con el Second...
El Mordor lo hubiese preferido en PS4 pero habrá que aprovechar un poco la XOne:
Y el nuevo Chainermovil para ir a cazar gangas (aunque menos a menudo a partir de ahora por su culpa):
#223 Alguna oferta o algo o precio normal? Estoy pensando en comprarme un juego nuevo para la nintendo y este me tienta.
#226 Tuve la suerte de encontrarlo en un foro a 20€ + envío certificado. Complicado encontrarlo a ese precio, y en un futuro me da que va a costar bastante más...
#231 pero si es un juego que se sigue vendiendo en grandes superficies, no? Ayer mismo habia 3 en el hipercor de xanadu
#231 En la misma amazon está a 36 lo cual me parece demasiado pero bueno supongo que acabará cayendo.
#232 Soy de Cantabria, aquí es imposible encontrarlo. Y en el resto de España aunque sea más grande, no es sencillo ni mucho menos. Los tres que dices van a volar, aunque depende al precio que estén.
#225 ¿Por cuanto te salió el Borderlands? Me lo iba a pillar en la store ya que no lo encuentro en físico y castellano a buen precio( o literalmente no lo encuentro)