Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#333 60€, no pude rebajarle mas. El Dragon Quest: Capitulo de los elegidos, el FF IV y el Fire Emblem: Radiant dawn estan precintados y el resto completos e impolutos.
En realidad del FF IV y el Ring of fates ya los tenia, pero sin manual.
Por fin, me ha llegado!.. pelada sin caja y con un Dualshock. Pero por
que mas voy a pedir. Muy feliz.
Su antiguo dueño la tenia guardada como reliquia de coleccionismo, ya que usaba una PSX normal, para sus horas de puro vicio.
Un 10/10.
#338 joer q feliz fui yo con esa consola y el crash 3, que la tenia q poner de lado o no funcionaba xD
Ultima compra del mes y en muuuchos meses, se me ha acabado el presupuesto y, además, tengo muchos juegos a los que jugar xDD
45€ los 3 juegos a un chaval de aquí de Mallorca, ah, y los códigos del club Nintendo sin usar ^^
Pues a espera de que salga Mario Kart, penúltima compra del mes:
Y aunque ya lo sabía, el pack tiene dos cosas muy chulas xD
PD: ¡Tengo una demo de The Last of Us!
Quería tener esta edición si o si y me llego hace unos días .
Todo como nuevo prácticamente, la figura apenas la había sacado de su caja x)
#350 En que tienda?
Igual en unos meses hago una visita por allí, viendo los precios igual me paso por alguna tienda de juegos.
#348 Alguna tienda en particular? Vivo a 15min de la verja y nunca me he pasado por allí.
#348 pero la cagada de infamous pal uk, al menos para mi, es que esta completamente en ingles