¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

ootekila

#450 :S Malditos mods :P.

Gracias por insertar perestroika muy amalbe. ( por ceirto yo que tu con la que estan liando los judios con el internet, yo no diria semana "NAZI" o te denunciaran tambien como a twuiteros, de ser asi tienes todo mi apoyo. )

MaPaCHe

¿Se puede denunciar por lo de los judíos? Pues nada, es una forma de vengarme de la moderación

4
bigbizkit

^

Un regalo que me han hecho

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#447 ´Cuanto los juegos?

1 respuesta
ootekila

#454 45 € los juegos y el gamepad pro, ya se que no fue un gran precio pero bueno :S

dadito

#453 por que tiene pinta de ser horrible? A lo mejor me equivoco pero es lo que me transmite esa caratula

1 respuesta
bigbizkit

#456 Oye pues recuerdo viciar a la demo hace años y era entretenido... No sé, ya comentaré algo cuando lo ponga en la consola.

scout_

Una parte de lo que ha caido este mes.

20€. 10€ el zelda de segunda mano y 10€ el ffXIII-2 + guia nuevos.

1
Scratch91

Bueno,llevo meses entrando a este foro y viendo vuestras super compras y al final de tanto veros he caido en una,para bien o para mal ya veremos!

PD:pobre cartera...y solo de pensar los juegos que tiene la nintendo...estoy jodido.
PD2:Donde comrpais los jeugos de segunda mano?en game estan carisimos y no se mas tiendas

Un saludo!

3 1 respuesta
roflmao

#459 por internet; ebay, en el marcadillo de algunos foros, por poner algun ejemplo

Ansega

No he podido resistirme...


HNgoly

Por cuatro euros no lo iba a dejar tirado aunque no las llevo todas conmigo :/

3 1 respuesta
MrJ

#462 Yo terminé dropeandolo hace bastantes años.

Al principio me moló, pero me terminó aburriendo de una forma terrible....

1 2 respuestas
Shinrak

#463 Me pasó lo mismo xD

1
Four

Drakengard 3 EDC ;p

http://i.imgur.com/k0n4RYz.jpg

1 1 respuesta
_dabla_

3ds keeps delivering

Fresiloler

#465 como te hiciste con ella?

1 respuesta
scout_

Hoy la cartera llamo 2 veces a mi puerta.


Y por otro lado

2 1 respuesta
Legault


3 2 respuestas
Four

#467 Me la trajo mi hermano.

ootekila

#469 lel, cuanto?

1 1 respuesta
Legault

#471 39€ con envió incluido y todo :D por Amazon

aButreCa

#469 vaya cable mas largo, que gustazo.

1 1 respuesta
HNgoly

#463 Se que me va a pasar lo mismo, aun asi tengo ganas de probarlo a ver que tal.

MaPaCHe

Gracias Tochomosca por el juego y por la postal

3
Ch4iNeR

Ya he comentado alguna vez que no me gusta comprar cartuchos sueltos pero siendo estos, el precio (3€ cada) y que al menos tienen la caja protectora no me he podido resistir:

Also:

1
franzo

5€ cada uno.

6 2 respuestas
ootekila

#473 lol como lo sabes! El cable del morado no llega de mi sofá a mi Wii como bien sabes. Pues me quiero pillar uno de esos. Son nuevos?

1 respuesta
aButreCa

#478 el blanco es como el doble que el normal. Es el que tenia trifasia.
Si no fuera por el precio...

AoShi

Hace poco compré Castlevania: SOTN en la store y como me ha entrado el mono...

Seguramente sea una basura pero por 10 €... xD

3 respuestas
Tema cerrado