#62 Manda la foto a los de amazon, es probable que te den un vale de 5€ o similar. Que milagro que el juego no este tocado xD
#64 He echo 2 reclamaciones y nunca he conseguido que me den ningun descuento/vale
No se que direis vosotros xD
#62 buah, a mi me llego perfecto. Cua do he puesto alguna reclamacion sobre el estado de los paquetes de envio tmp me han hecho mucho caso, peeo puedes intentarlo.
#73 https://www.amazon.es/gp/product/B01N5QCRB1/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B01N5QCRB1&pd_rd_r=PZVQCB5MGBG2RAA3D510&pd_rd_w=DzhAD&pd_rd_wg=h8AfG&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=5SSY31HN1QY4YQKY775S&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2e02f8bc-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop
Tenias que habertelo pillado en vez de la copia digital xD
Tened cuidado con la edición PC que no viene con el cartón de la soundtrack, en la imagen dan a entender que sí, pero no viene. La soundtrack viene en la caja el CD ahí puesto como un CD más. Yo reclamé a amazon por ello y me dieron 10€ de rembolso y un cheque de 5€ , así que me salió por 13 la edición
Como veo que no hay mucha gente dandole amor a la saga Trails in the sky, aquí dejo mi compra day one, posteada un poco tarde.
Regalillo de un colega. Es un título sencillo, pero no tenía ninguno de balontiro (o balón prisionero, como se le llama en otras zonas).
#85 balontiro se llama solo en tú zona creo yo, balon prisionero de toda la vida joder ! (es broma, que ya me huelo la avalancha de críticas por ello)
#87 soy profesor de e.f. y te puedo asegurar que se llama de muchas formas dependiendo del lugar donde vivas.
Balontiro y balón prisionero son las mas comunes, aunque también se le llama Cementerio y algun otro nombre que no recuerdo.
Pd: le voy a echar un ojo a ese juego para jugarlo, gracias!