Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#51 Ostia el otro día estaba pensando cómo se llamaría el mando ese con un montón de juegos, pronto me intentaré hacer con uno ahora que ya lo sé xd
#34 Buenas compras, ¿Qué tal la impresora 3D? La vi en una LAN hace 1 mes o así y me gusto mucho, pero claro es un capricho caro.
#62 esta bastante bien, la putada de la prusa i3 casera reside en la calibración y la configuración, puedes tirarte horas hasta que consigues imprimir algo decente, una vez calibrada es una maravilla. Personalmente después de hacer el proyecto de fin de carrera de mi novia y pegarme con ella sólo imprimiendolo unas 15/20 horas (seguramente más) no quiero volver a tocarla en un tiempo xD. Pero bueno, esta bien y se hacen cosillas chulas, casi todo lo sacas de la web de thingiverse
#66 es muy buen precio para el verdadero goty de la gen.
Ojalá hubiera visto yo eso en algún game en los últimos años.
#72 Pues a mí me tardó dos semanas. Sabiendo que viene de Japón y que el envío es baratísimo, me parece de fábula.
#73 me ha tardado algo más de 2 semanas (17 días o así)
No me parece mal, pero tenía muchas ganas de que llegara. Y mira que pido a dx.com y demás sitios chinos que tardan más aún xD, pero ninguna de esas cosas las espero con tantas ganas
#76 Cual esta hecha trizas? Si con lo especialito que soy sera la foto..aparte que cajas de dvd hay a millones.
Te imaginas un mundo donde se quitan las pegatinas del game y cex y se queda la caja intacta?
Estaba esperando para sacar la foto desde hace una semana pero se me acumulaban las compras y el 999 de playasia aún no llegaba, ya haré otro post cuando llegue xd. De momento estas son las compras del Salón del Manga (BD's de Madoka - 25€), del 2x1 del fnac (BD's de Gurren Lagann y Scott Pilgrim 23€), del usuario de mv Naz23 (FFIII - 10€) y por último de Teefury (Camiseta de Deadpool - 11€).
Empezamos el mes
Cascos 30€
Driveclub ni lo se xD
y Aparte la reserva de la Coleccionista de Farcry 4, cuando llegue subire fotos
#82 Es coleccionismo puro ya que tengo muchos dvds de anime y lo vi a buen precio,veo todo a 1080p o 720p ya que tiras por ahi,no se para que entras sin poner fotos y decir gilipolleces.
Ahi tienes la misma caja pasada por alcohol
Y que cojones ayer vi Trigun otra vez y no se ve tan mal xD
#80 Los cascos que son para ps4? cuales? tanto para oir la voz de amigos como el sonido de tv?
#85 Entonces me interesan estoy buscando unos auriculares para ps4 que se escuchen tanto los jugadores como el sonido de la tv por ellos