Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.
Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.
#198 No conocía ese juego de X360, el Deathsmiles, he buscado info y me ha parecido muy curioso, a ver si me lo encuentro por ahí.
Hemos ido a ciudad de la imagen por la tarde y no quedaba nada T_T Aunque bueno, ha sido worth, vendían Mtn Dew.
#211 Es un Bullethell, en 360 Cave hizo varios y Rising Star trajo varios a occidente.
Son juegos cortos y solo los suelo recomendar a amantes del género, pero si te da por ahí mírate también Dodonpachi Resurrection y Akai Katana. Están muy baratos nuevos.
Si ya los pruebas y te flipas, importate el Espgaluda II
Pues yo voy a contracorriente, me tengo que desacer de toda mi coelcción de XBOX, me he paso a PC y no m caben mas coas en casa xD
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/x360-accesorios-juegos-523727
#217 eso mismo hice yo el año pasado con mi ps3 y me arrepiento muchisimo de haberla vendido con los juegos
#221 No me digas eso, que no estoy del todo convencido con la venta xD
Lo que pasa es que no puedo con todo jaja
En steam me he comprado el NBA 2K15 y el advanced warfare, 20 euros cada uno, ya no me puedo gastar mas dinero en juegos hasta el gta 5 T_T
#234 Uh, como me mola ese Halo
En serio, no me puedo creer que nadie lo haya pillado, ¿Os da vergüenza enseñarlo? Aqui esta el mio.
Assassin's Creed Unity: GUILLOTINE COLLECTORS EDITION
Dejo el album completo de fotos que he sacado.
#238 Pues en la tienda de ubi esta en 139,95 para pc y 149,95 para ps4/xbo. Por si os interesa a alguno XD