#298 Es que ademas han ido a escoger al jugador mas atractivo de la liga.
La verdad es que se quedaron agusto xD.
Y ya lo de anniversary edition...
#298 Es que ademas han ido a escoger al jugador mas atractivo de la liga.
La verdad es que se quedaron agusto xD.
Y ya lo de anniversary edition...
Es el 20º aniversario de la saga PES, de ahi la "Anniversary Edition" aunque basicamente es una edición limitada más. Y FIFA ya lleva haciendolo unos años con su edición Ultimate/Deluxe/Bonus.
Ultimas compras:
#316 Justo hoy he estado en MM y no me ha dado por mirar la seccion de XOne, lastima. De todas formas, en que MM era? Habia mas?
#317 MM Los Barrios, Cadiz. Están ahora con lo de stock fuera, habia una cesta de juegos con el precio habitual (el master chief marca 39.90€) pero en realidad estaban a 10€. Los vi de chiripa porque la cesta esta alejada de la zona de videojuegos, por si no la viste y están con la promoción en tu MM.
Del master chief si había bastantes, del otro no vi mas.
Si alguien quiere que se lo mande algun master chief que me de un toque, mañana me pasaré por si hay algo mas que hoy fui con prisas.
#320 Que es eso del stock fuera? La semana pasada estuve en ese MM y no vi nada raro. Si hay mas Sunset esconde alguno y dime donde lo has puesto xDDD
#328 20 euros la pille en aliexpress junto con silvanas que aun no me ha llegado (otros 20 lerus) curiosamente ilidan venia sin caja. Pero me ha llegado con caja original y todo