#420 Vale, lo siento, gracias!
Hago un resumen del mes, no ha sido muy gastador... Eso de pagar la matricula y esas cosas que hacemos los pobres... Además que la primera compra me ha tenido bastante ocupado.
#424 Un particular, todo nuevo excepto por los corchos que tendré que buscarlos o replicarlos elsewhere.
Pues aquí van compras de este mes y unas de finales del anterior que se me olvidaron subir en su momento
A ver, que se que luego muchos andan llorando por las esquinas, Metal Gear Legacy Collection, NTSC USA, SIN Artbook 17€ en Playasia
Ya se lo que me vais a decir, pero empecé los libros por el 2º juego. No soy de esa gente que se pone a leer una serie de libros de un polaco porque sí.
Sería interesante mejorar el hilo y añadir siempre precios de cada item al poner la foto. Ahorraría el mensaje de cuanto te ha costado xD y aparte que podría servirnos para visualizar mejores ofertas
#438 Tengo entendido que funciona bien en las máquinas de aquí, ¿No?
Quitando el Artbook es todo igual, Right?
#445 Todo Ok, PS3 es region free. Lo único para MGS tendrás que crearte una cuenta americana para descargarlo.
Creo que ya doy la colección de PS3 por terminada, aunque conociéndome lo mismo cae alguno más (a ver si busco alguna lista con todos los juegos de PS3 y compruebo si quiero algo más)
Y el Path of Neo me lo han regalado al comprar el One Piece de la PSVita, no entiendo nada, no se ni donde lo voy a guardar XD