#149 Donde ese legacy?
#150 Eso te iba a preguntar, solo pintas con el boli no? no puedes liarla con la mano, o tienes que ponerte guante?
Con el touch entiendo que tampoco puedes pintar entonces, solo rotar etc
#153 El guante con la mia solo serviria para deslizar mejor la mano sin llenarla de grasilla o sudor.
Y exacto, que yo sepa, como te viene de fabrica no puedes usar las manos para pintar, solo a modo de touchpad ( que si, puedes montarte un macro que si haces el simbolo de Batman = ctrl+z, pero te iba a hacer mas mal que bien, que he usado una pen and touch fun, y tenia que poner la otra mano en la rodilla o rotaba sin querer el dibujo si tenia el tactil encendido.)
#155 Puff, tio, tu segunda foto me ha llegado a la patata, solo cambiaria el pack de MSII por la que traia el Sonic, con Sonic decorando la caja xD.
Y encima el juego del correcaminos xD, con la de vicios que me dio, que risas con las fases finales.
Pero sobre todo ese Desert Strike, PRECIOSO!.
#159 T.T Y el mio sin llegarrrr malditos de game, soltadlooooooo
Tienes el poster y los imanes?
de esta mañana en el mercadillo.
nunca e jugado a diablo, ni me atrae lo mas mínimo.
pero no podía dejarlo allí por 10 euros las dos.
y estas pelis. "a euro amigu"
#164 si 10 euros las dos cosas la ed especial y la expansion.
se que debe valer un dinerillo
no, no es normal, es bastante chungo si lo vieses te reirias mucho pero suelen dejarse caer cosillas.
#170 En el mercaillo de La Linea hay juegos? Al de Algeciras hace mil años que no voy, no sabia que vendiesen cosillas asi.
#171 no suelen haber juegos, es una calle con 8 puestos aproximadamente, de cosas de la basura y los pocos juegos que se dejan ver los compro casi todos.
nunca e estado en el de algeciras.