¿Qué te has comprado hoy? - Naughty Mayo 2016

sansilee

#90 "Works on all systems sold worldwide"

Creía que no aquí no funcionaba :/

#89 suertudo! el mío está en camino...

1 1 respuesta
alejo

#91 PS3 es region free. Todo lo que compres en cualquier parte del planeta (menos dos o tres juegos bloqueados por el propio publisher), funcionara en tu consola.

1
N

#90

Aleja tú que estás puesto, ¿Cuanto tarde en enviar Play-Asia? Pedí algo hace casi 3 semanas y... x)

Es por jugarmela y pedir el Okami y sudar.

2 respuestas
alejo

#93 entre 21 días y la muerte.

centu

#93 puedes pedirlo a algun vendedor de ebay. Yo cuando lo compre estaba un poco mas baratos que en play asia.

alejo

3
BernyMoon

Oh no, ahí vamos con los 400 mil uncharted 4 xD

1 1 respuesta
goteNN

#97 Yo veo rara a Lara Croft en ese juego no se porque!

MaPaCHe

Pues yo voy atrasado y voy a empezar ahora mismo el 2 xDDDD

1
chubi


3x2 perfecto

3
Samashdje

AYY EL BICHOOO

1
D

Al final he caido

GATO NO INCLUIDO

4
MaPaCHe

A mi se me ha ido el melón, otra vez

2
maliaradia

Que tal es la edicion coleccionista? Os gusta?

B

HNgoly

Yo dejo esto por aqui para aliviar la carga de Uncharted 4 y poner un poco de variedad en vuestras vidas.

Besis

5
Gaseosus

:qq:

B

#87 El Big Daddy en Amazon, por 16€. Lo he visto alguna vez en tiendas frikis del centro de Madrid (Atlántica, Omega Center...), pero más caro.

#88 El Okami en Ebay, por 33€.

1 respuesta
A

¿Podéis parar de postear que habéis comprado el Uncharted 4 hasta mañana que lo tenga yo, por favor?

1
Satek

#108 Gracias!! a ti tambien Alejo! lo mirare por ebay a ver si puedo sacarlo por ese precio

sagem9

donde se pilla la edición libertalia?

L


Por 6€ aprovechando que no tenía los anteriores, siempre me han llamado la atención aunque se que probablemente acaben en drop.

GlatoR

2
sagem9

cabrones!!! yo por tema de curro no puedo catarlo hasta el fin de semana... que sea ya viernes noche por favor!

A

Fuck off Amazon

2 2 respuestas
A

Ayer fui a por el ratchet y ni me acordaba que era el lanzamiento de U4, y mientras todos se llevaban sus coleccionistas y sus ediciones especiales, yo lloraba por dentro pero preferí comprarme esto, que aun asi me salio mas barato que la normal de U4:

#117 Ya estoy con el, y me esta flipando.

1 respuesta
alejo

#116 Ratchet & Clank es también un juegazo y vas a disfrutarlo mucho.

N

#115

El nuevo mod es pleb. Kek.

1 respuesta
A

#118 Me engañaron, me dijeron que el trabajo era pagado pero a la hora de la verdad nope, así que sigo siendo un peasant.

Bueno eso y que los 20€ de diferencia se van para el refrito de Valkyria Chronicles

VictorAxl

Que cabrones, yo me he quedao pelao reservando el ow :shutup:

Tema cerrado