¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2015

alejo

#74 si, es para otro mediavidero. Nunca compro para especular.

Ah, y sobre el precio, la mía 23€, tenía un descuento de otras compras en C4. El fullprice ha costado 49€.

chubi


3x2, 23 euros
este va a ser el primer zelda al que voy a jugar.
a ver si me engancha y le meto mano a la saga.

3 2 respuestas
TheWing

#92 Suerte, has pillado en mi opinión el segundo peor, sólo empeorado por el otro de DS XD

1 respuesta
Shikoku

#92 Nunca veo esos FF a los game que voy, q mierda :wtf:

1 respuesta
tsukiyomi

Más que peor, diría diferente. Aunque sea repetitivo, siempre recomiendo empezar esta saga por los Oracles

chubi

#93 tengo casi todos los zeldas pero este al ser de una portátil me es mas cómodo de jugarlo jeje.
#94 es la primera vez que lo e visto, e cogido el 3x2 por el ff4.
de todos modos esta a 12,90.........prácticamente lo que te cuesta en ebay y cualquier tienda de 2ºmano

Samashdje

3x2 en Game

LoD 50€, Pokemon Cristal 8€ y El Donkey Kong 15€, todo completito :D

5 3 respuestas
A

#97 LoD por 50€ te odio infinito

1 respuesta
Samashdje

#98 En teoria era Pal ITA, pero el cash del que lo compre tenia dos, uno ITA y otro ESP. Pues al meterme los discos, se equivocaron y me dieron los ESP :P :P :P

1 respuesta
osk1

Me lo encontré ayer en GAME. 22€.

2 1 respuesta
CrossKazama

#97 Joder, la has triunfado con ese LoD :/

Shikoku

#97 Lo de los cash converters es de traca

Mierda normalmente en todos y asi, sin mas, en uno hay unos tesoros que flipas xD

#100 Todavia no se si pillarlo y lo he visto en algunos game :wtf:

Niksokupa

#99 Pero entonces no tiene manuales? O los manuales si que son en italiano o venían con los CD's entonces también están en español? xD

Pero la caja sí estará en italiano, no?

3x2 en GAME

1 2 respuestas
Fresiloler

#103 ese 3x2 salio del game en el carrefour de campanar?

1 respuesta
Niksokupa

#104 Nope, GAME de Manar, donde estaba el único Saturn que de hace un tiempo a aquí ya es MediaMarkt.

_dabla_

Más 3x2

1
Samashdje

#103 Caja y manual ITA; Cd´s ESP.

1 1 respuesta
Shikoku

#107 Pues intenta buscar caja y manual esp y subiras bastante su valor :)

profmoriarty

3x2 Game y el juego de vita para matar los puntos, me salió "gratis", esta a 9 euros por si a alguien le interesa tenerlo.

1 respuesta
Niksokupa

#109 Yo tengo ya 52€ en puntos en GAME, tengo claro que me voy a sacar la ps6 "gratis" xDDD

1 respuesta
chambry

#110 buena inversión de futuro, yo voy por el mismo camino xD, una pena no haberme enterado antes de la oferta 3x2... si no me dejo toda la cartera en game.

MaPaCHe

3x2 en Game menos el Deus Ex, que estaba a 3€ en MM

aButreCa

Vaya cestas tienen vuestros game. Me voy al de preciados o atocha y solo veo fifas, pros y lollipop chainsaws.

4 respuestas
Nymphetamine

#113 Amén a eso... sumándole CoD's o juegos decentes pero con cajas malolientes y a medio podrir...

A

#113 Que no se te olviden los Singstar Camp Rock/High School Musical edition

2
tsukiyomi

Yo solo veo hazes

rootbeer

Algunos mentis como vellacos, pero haced la foto en la puta cesta!

Dante88

#49 Igual llego un poco tarde, pero de cuantas pulgadas es el monitor secundario? Es para comparar. Y, se ve pequeña la letra?

1 respuesta
osk1

#118 El anterior era de 21''. Y no, las letras se leen bien.

1
Niksokupa

#113 Last of Us en este GAME habían unos 10 en las cestas, pero por ejemplo Beyond Two Souls no había ni 1 :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado