¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2016

NewLife

Uno mas por aquí, que le jodan a amazon y esa panda de retreasados inutiles que me lo tenian que enviar hoy se suponia y al final me llega mañana o pasado, ahi les estalle el ordenador.

Por si alguien le interesa, Media Markt Alcorcon. 35€

3 1 respuesta
goteNN

#210 que significa lo de stackear moviles?

1 respuesta
Blanquitow

#242 #210 Es que tener un Iphone 7 es muy mainstream, asi que se ha comprado 7 Iphones.

1 respuesta
B

#243 son fake....

roflmao

11
B

1
Shikoku

Al final cai...

Ninpo

#241 Amazon, entrega correos hoy, todo el día en casa y no ha venido nadie a entregarlo. Me meto al seguimiento a las 20 y pico y me dice que ha sido entregado a las 12. Ridículo XD Al final sin juego y con un cabreo de cojones :mad:

1 respuesta
NewLife

#248 ami me hubiera pasado lo mismo que a ti si no llego a llamar preguntando, mas que nada porque un amigo me aviso de que correos no es muy fiable que ya ha tenido problemas de estos con correos y amazon...

1 respuesta
Sefirot3689

No os quejais tanto, que a mi me han perdido el paquete porque segun ellos ha sido entregado y en mi puta casa no llego nada.

La verdad que llevan una temporada que menudas cagadas.

2 respuestas
Ninpo

#249 Esta semana de 3 envios he tenido problemas con 2, justo los que entregaba correos.

#250 Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, dicen que mi articulo ha sido entregado pero yo no lo tengo y he estado todo el día en el sitio de entrega xD

2 respuestas
X-Crim

Se lo está terminando el cartero.

B

NewLife

#250 #251 acabo de mirar mi amazon y el pedido ahora me pone que entrega entre el día 22 y 26 xDDDDDDDD esto es de traca putos estafadores, les he sacado ya 10€ y ahora por esto voy a sacarle otros 5€ mas que les den por culo a esta panda de subnormales

2 respuestas
Sefirot3689

#251 A mi es que me hace mucha gracia, me puse en contacto con ellos y bla bla bla, lo de siempre vamos, pero si mañana no tengo mi pedido pienso hacer como #254 , que ya esta bien de tocar las narices, que se supone que si pago el premium es porque quiero el juego (en este caso) el mismo dia de salida, pero se escudan en que la cagada ha sido de correos porque igual lo entrego en otro sitio o que no lo entregaron, veremos mañana...

Nymphetamine

Joder, yo siempre he estado encantado con Amazon y siempre han cumplido. Me fío más de ellos que del tendero de mi barrio.

El problema sea puede ser de la agencia de transporte.

Aún así lo siento por vosotros, tetes.

Scratch91

en teoría si hoy no lo entregan se podría reclamar no? que podríamos conseguir reclamando?

1 respuesta
NewLife

#257 un vale de 5€ y una patada en el culo :)

1 respuesta
Scratch91

#258 como pido eso? a mi aun no me ha llegado ni el correo ....

1 respuesta
NewLife

#259 abre un chat en atencion al cliente exponiendo tu situación, si ves que se va a acabar la conversacion y no te ofrecieron nada, di que si no vas a recibir ninguna compensación, y te diran que 5€

roflmao

18 1 respuesta
SwarkO1

#254 A mi me llego un mensaje a las 19:24 de que no habia andie en casa y salí corriendo a la puerta. Ahi no habia ni dios.
Llamaditas a Amazon a quejarme de correos express por lo que habian hecho y por que solo puedes hablar con una grabacion.
Me dieron los 5 pavos y pedí que bajaran la prioridad de envios con correos express (cosa que os recomiendo hacer).
Amazon habló ayer con ellos y se supone que me lo entregan hoy entre las 09:00 y las 12:00, como se retrase un solo minuto voy a poner otra queja por que en su seguimiento pone que intentaron entregarlo de nuevo a las 20:32 siendo mentira de nuevo.

flipas23

Me acaban de llegar dos títulos de bastante calidad, pero muy tapados en el genial catálogo de PS2.

Del MagnaCarta ya tengo las dos entregas (la otra en 360, muy complicada de encontrar también), y lo mismo digo del Syberia, ya que tenía la segunda parte (mucho más fácil de encontrar en este caso).

Vamos, que me he hecho de golpe con dos títulos a los que tenía infinitas ganas y jamás me los había cruzado, por lo que cada vez queda menos para completar mi catálogo personal de la mejor consola de la historia:

3
alejo

Más madera para la mejor portátil:

3 1 respuesta
B

#261 ese gato es una caza manitas de primeras y como evitarlo u.u

B

A

Me ponen el caramelo delante y claro.

3
roflmao



demasiado barato :)

11 1 respuesta
Bouzas

#268 No gato = No party.

Oso_

Maldita sea! xDD

3
Tema cerrado