Del geek night de MM, algo bueno tendría
#36 54,90 por la web del Corte Inglés. Aunque ya no quedan parece.
En un ataque de frikismo y como normalmente no tengo gente para jugar a estas cosas me he pillado unos cuantos juegos de mesa singleplayer y la famosa guia del odyssey con fallo de precio XD
Yakuza Kiwami y Nintendo Switch mas Odissey, Sonic mania, golf story, stardew valley y human resource machine.
Este mes ha sido una locura, me he pasado la navidad ya.
#40 diooos ese juego de cartas nos llamó mucho la atención por el contenido que traía y no lo pillamos y hasta ahora no lo hemos vuelto a ver.. puedes decirme como se llama, ya sé que pone dungeon xD pero me refiero al nombre del juego completo. Me harías un enorme favor T_T
#42 Dungeon Roll, luego lo probaré a ver que tal he visto gameplays por internete y mola XD. Es de dados y vas tirando para formar tu equipo y eliminar los bichos que salgan y demases, cartas solo hay las de personaje.
#43 Sí, si es super básico lo queriamos para jugar con la suegra y demás. Muchas gracias!
#49 mafia3+guia de fnac? ¿te ha llegado en el mismo paquete? a mi me lo separaron.. y ahora me cancelaron la guía porque "era una promoción limitada" tocate los h...
#25 ¿Por cuánto os ha salido? Supongo que ya habrán corregido el precio de la guia de Mario.
#50 Me lo separaron en dos envios pero no fui a recogerlo (lo puse para recoger en tienda) hasta que estuvo la guía porque si no llegaba todo lo iba a cancelar.
La gúia me llego ayer asi que eso de que era una promoción limitada ... :palm: