#150 Tal vez sea por que las Oculus y las vive valen 1k.
Por 400 € tienes unas gafas decentes(por el momento solo he podido jugar 2h)
A todo esto 0 mareos.
#150 Tal vez sea por que las Oculus y las vive valen 1k.
Por 400 € tienes unas gafas decentes(por el momento solo he podido jugar 2h)
A todo esto 0 mareos.
#150 Si alguien va a impulsar la VR (y esperemos que no) precisamente será Sony y su PSVR por su precio y ergonomía.
Por lo demás esperemos que se pase pronto el meme de la VR.
Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
Chicos.
Y esta tarde me llega el RIGS !
#151 Según leí en reddit, en ajustes hay mas opciones para configurar las gafas, las he probado y van hasta mejor! Lo de medir la distancia entre ojos para que las lentes se adapten se nota una barbaridad. Por defecto está en 63 mm creo, pero como no todo el mundo tiene cara default, pues eso varia.
#161 La cámara te hace una foto y te mide la distancia entre los centros de los ojos, como las lentes no se pueden regular físicamente horizontalmente, se hace a partir de ahí.
Yo he notado mucha mejora en la imagen, antes veía doble en algunas partes, ahora ya nada !
#164 pues tengo que probarlo! Gracias y a disfrutar! Prueba uno de fútbol que esta muy chulo
#162 ten en cuenta que era el día de lanzamiento y, al fin y al cabo, es cuando todos los interesados han ido a comprarlo. Luego ya se irán relajando las ventas y no será el no parar de ahora
#174 Ya lo dije no es conveniente probar muchos juegos distintos en periodos cortos cosa que es lo que he hecho hoy , probar todas las demos xD
#176 No te equivoques, el mareo no es por los juegos, el mareo es porque el diablo domina tu mente y tu alma cada vez que te pones los VR :s