#330 olimar está muy bien hecho
#330 Jajaja, en realidad no queria que saliese, cada vez los compro con más desgana.
Buenas compras.
Este mes ha sido de compras de Blurays.
Coleccion Steelbooks de Nolan
Cuadrilogia de Misión Imposible, las 5 de RE, cuadrilogia de Indiana Jones, cuadrilogia de Jungla de Cristal y las dos primeras de Matrix en steelbook
Sigo completando mi coleccion de Pixar
American Sniper steelbook, Braveheart, Colateral, Iron Man 1, Oblivion
Se me ha ido un poco la pinza com tantas ofertas que habia xD
#338 amazon italia. me ha salido por 10€ las 4 de indiana jones. Hay un 30% con 3 pelis y 50% con 5. Salen los packs de MI, RE y IJ a unos 10€ cada una xD
Huawei P8 !! a ver que tal sales por 120 eur no me puedo quejar, si el maldito de chainer se digna a enviarme esta semana un paquete hago video en breves que mi casa parece la comunión.
#342 Es un pepino de movil, lo unico q dicen q la batería no dura mucho, pero vamos tampoco es q un iphone6, por poner un ejemplo, dure mucho...
#343 Es un pepino, pero hay que tener en cuenta que es un terminal mas económico y lo que nos ahorramos se nota, pese a ello no tiene que envidiar a ningún gama alta aunque este un peldaño por debajo de iphone6 o S6.
#344 en Phone House por la taria que tengo con yoigo 29+5 2gb de datos y llamadas ilimitadas.
#345 mentira y lo sabes vago
Con la oferta del Media Markt de 2x1 Gracias a un mediavidero que posteó por aquí, porque no me hubiera enterado ^^
#357 Esta bien la promoción esa, sabes si es posible comprar el mismo juego del mismo precio ? o solo te dejan uno y otro mas barato para la promoción? gracias.